Tatiana Santo Domingo trae su moda ecológica a Madrid

La prometida de Andrea Casiraghi y su socia, Dana Alikhani, presentan en España las novedades de su firma 'Muzungu Sisters'

por hola.com

Parece que el clan Casiraghi se resiste a abandonar España: mientras unos se van, otros llegan y lo hacen cargados de noticias. Tras la visita relámpago de Carlota Casiraghi, que vino a Madrid para presentar la exposición El arte de Cartier y acabó convirtiéndose en la joya más codiciada de los fotógrafos españoles, ahora aterriza en la capital su futura cuñada, Tatiana Santo Domingo, para promocionar su firma de moda ecológica Muzungu Sisters.

La prometida de Andrea Casiraghi está recorriendo medio mundo en compañía de su socia, Dana Alikhani, para presentar las novedades de su exclusiva tienda on-line de diseños artesanos de comercio justo. Tatiana se ha mostrado cercana y solícita, atendiendo a todos los que se han acercado para conocer más a fondo sus propuestas, una colección de la que sus creadoras son las perfectas embajadoras. Vestidas con sus prendas, Dana y Tatiana han posado en su "pequeña tienda" en una imagen que han difundido a través de Twitter para que sus incondicionales sepan dónde encontrar sus tesoros. Al menos durante un par de días.

  

VER GALERÍA

 

Los bolsos de Colombia, las chaquetas bolero del Alto Perú, los pantalones gaucho de La Pampa argentina, las blusas de Budapest, los caftanes marroquíes, las chaquetas de alpaca de Machu Picchu o los clutchs de paja de Brasil estarán a la venta en nuestro país durante los próximos tres días en el espacio multimarca Federica & Co. (Hermosilla, 26), su última tienda pop up: "Nuestro plan es ir abriendo tiendas efímeras por todo el mundo, pop-up stores, así nuestras piezas pueden viajar como lo hacemos nosotras en busca de nuevas creaciones". Su presencia en España ha sido posible gracias a las gestiones de la modelo Eugenia Silva, amiga común de Federica Barbaranelli, Tatiana Santo Domingo y Dana Alikhani, que se convirtió en el enlace entre Federica & Co. y Muzungu Sisters.

Antes, abrieron este tipo de locales efímeros en Londres, París y Mónaco: "Hace mucho que queríamos hacer algo en España, porque tenemos muchas clientas españolas que compran a través de la web. Pensamos que nuestra firma es muy representativa de la mujer española y estamos muy contentas de montar por fin una pop up en Madrid, especialmente en una tienda tan genial como Federica & Co. ¡Estamos muy ilusionadas!". Sobran los motivos.

Entre viaje y viaje, está previsto que Tatiana de el “sí quiero” a Andrea Casiraghi, su novio desde hace siete años, el año que viene. Un enlace del que no se sabe nada, ni lugar, ni fecha, ni lista de invitados… Lo único que se puede afirmar es que el vestido de la novia será un diseño especial y muy personal. Cien por cien seguro.

 

VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie