Charlene de Mónaco homenajea a su país natal con una gran gala benéfica

La Ópera Garnier fue el escenario elegido para celebrar este evento solidario, al que también acudieron el padre y el hermano de la princesa

por hola.com

VER GALERÍA


Alberto y Charlene de Mónaco presidieron el sábado por la noche una gala benéfica por Sudáfrica. El príncipe y su esposa llegaron a la Ópera Garnier de Montecarlo del brazo y luciendo sus mejores galas para disfrutar de una fantástica velada en la que todos los beneficios obtenidos se destinaron a la fundación de la princesa Charlene. Un gesto con el que la esposa del soberano monegasco ha rendido homenaje a su país natal.


VER GALERÍA


Al lado de su esposo, impecable con esmoquin, Charlene, que lució un sugerente vestido negro de pronunciado escote en la espalda, también contó con el apoyo de su padre en esta noche tan especial, que amenizó el músco sudafricano Johnny Clegg. Entre los numerosos rostros conocidos que asistieron a esta gala benéfica se encontraban el hermano de Charlene, Gareth, la modelo sueca Victoria Silvstedt y Roger Moore, quien también asistió a la boda de la pareja real en julio de 2011.


VER GALERÍA


No ha sido, sin embargo, la única aparición pública de Charlene este fin de semana. El domingo, la princesa viajó hasta París para asistir en el Palais de Chaillot de la capital francesa al desfile con el que la firma Akris presentaba su nueva colección RTW para la próxima temporada primavera-verano 2013. Charlene, una de las grandes embajadoras de la firma suiza, siguió muy atenta el desfile desde el front row sentada junto a Peter Kriemler, hermano del diseñador de Akris Albert Kriemler. Por la noche, los dos acudieron a la cena organizada por la firma en París.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie