Carlota Casiraghi, de la pasarela al galope con su caballo en Viena

La hija de la princesa Carolina de Mónica compite durante estos días en el Concurso Internacional de Saltos de la capital de Austria

por hola.com

VER GALERÍA


A principios de esta semana la vimos acaparando todos los flashes en el desfile de Gucci con motivo de la Semana de la Moda de Milán y ahora, Carlota Casiraghi se ha vuelto a convertir en protagonista, esta vez por participar en el Concurso Internacional de Saltos de Viena.

La amazona con más glamour cambió su elegante traje azul del front-row de la pasarela de la ciudad italiana por su 'uniforme de combate', mucho más cómodo, para salir a la arena del recinto y completar el recorrido a lomos de sus espectaculares caballos, Carryduff Z y Costa Virgio, con los que a pesar de su esfuerzo y afán por conseguir la mejor puntuación, no logró buenos resultados (quedó en la posición 31º y 20º, respectivamente).
 

VER GALERÍA


A pesar de no haber conseguido ocupar los primeros puestos de la clasificación, la hija de la princesa Carolina de Mónaco se mostró de lo más cariñosa con sus equinos, a los que no dudó en acariciar y mimar después de competir para que no sintieran la derrota. Como si de una estrella se tratase, fueron muchos los espectadores que se acercaron a Carlota para saludarla y desearle mucha suerte en su próxima competición.

Eso sí, no había ni rastro de su madre ni de su novio, Gad Elmaleh. La última vez que vimos a la sobrina del sobernano monegasco con el actor francés fue a principios de este mes, cuando le acompañó al estreno de su nueva película, Le Capital, en el marco del Festival de Cine de Toronto.

VER GALERÍA


Después de los nervios, los jinetes y amazonas disfrutan de ratos de descanso y momentos de relax que aprovechan para hablar con sus compañeros, que, a pesar de ser sus oponentes en la arena, mantienen una amistad que sobrevive al paso del tiempo. Una de las últimas en reclamar su puesto en la hípica internacional es Jessica, hija de Bruce Springsteen, a la que ya vimos levantando pasiones en el concurso de Gijón, y que compartió confidencias con Carlota después de bajarse del caballo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie