Carlota Casiraghi, la más bella del Principado

Acaparó todas las miradas durante la clausura del Concurso de Saltos de Montecarlo con un elegante vestido blanco y llamativos pendientes de perlas y brillantes

por hola.com


VER GALERÍA



Carlota Casiraghi ha vuelto a dar una lección de estilo durante la clausura de la sexta edición del Global Champions Tour, que a lo largo de tres jornadas se ha disputado en Montecarlo. Así de bella y resplandeciente apareció anoche sobre la arena del Port Hercule. Con un sencillo y ajustado vestido blanco, zapatos grises de tacón, elegante moño y llamativos pendientes de perlas y brillantes, Carlota premió junto a su tío, el príncipe Alberto de Mónaco, al jinete Kevin Staut, que consiguió la victoria en la prueba más importante del circuito hípico.


VER GALERÍA



Al acto de clausura también asistió Carolina de Mónaco. Desde que se conociera la relación de Carlota con el actor y humorista francés de origen marroquí Gad Elmaleh, madre e hija apenas han coincidido en actos públicos. La de anoche fue la tercera ocasión en la que ambas coincidieron, tras el encuentro que mantuvieron durante la inauguración de este concurso hípico y el Baile de la Rosa celebrado en marzo. 

La gran ausente de la noche fue la princesa Charlene, quien días antes asistió con su esposo al tradicional picnic solidario que anualmente organiza Cruz Roja en los jardines de Maria Antonieta. Este fin de semana, los soberanos celebran su primer año de casados, un tiempo que, en palabras del soberano, se ha pasado 'volando'. "Estamos muy felices. Parece que fue ayer cuando nos casamos", declaró a la revista brasileña Época. "Estoy muy orgulloso del trabajo que ha relizado mi esposa a lo largo de este año. Ha creado una fundación dedicada a los niños y al deporte. Su misión era realmente difícil y ha sabido desempeñarla brillantemente".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie