La princesa Charlene, más cercana y relajada que nunca en su semana más ajetreada

La esposa del príncipe Alberto, que parece estar más feliz y cómoda en su papel, ha incrementado notablemente sus compromisos y actos oficiales en los últimos meses

por hola.com

VER GALERÍA


"Lo que se espera de mí en un futuro cercano es que sea princesa a tiempo completo. Creo que, como todo el mundo, necesito un tiempo para acostumbrarme". Estas eran las sinceras palabras de Charlene de Mónaco cuando hace unos meses llamó la atención la desahogada agenda oficial que tenía después de contraer matrimonio con el soberano monegasco. Sus apariciones en público eran escasas, siempre adoptaba un segundo plano y parecía 'esconderse' detrás del príncipe Alberto. Sin embargo, en estas últimas semanas su actitud ha dado un giro y Charlene se muestra más cercana, participativa y cómoda con el papel que desempeña.

De hecho, esta ha sido su semana más ajetreada en cuanto a compromisos se refiere. El pasado fin de semana presidieron el 30º Campeonato Internacional de Natación de Montecarlo, donde vimos a una Charlene muy emocionada recordando su vida como nadadora olímpica, después acudieron a la inauguración de una exposición ecológica y el jueves presidieron los premios del 52º Festival de Televisión de Montecarlo, donde compartieron 'glamour' con Eva Longoria.
 

VER GALERÍA


Charlene cumplió con el último acto oficial de su agenda acudiendo junto al príncipe Alberto a la inauguración del nuevo espacio del conocido mercado de La Condamine en la Plaza de Armas. Sonriente y distendida, charló animadamente con los demás invitados, brindó con su marido con diferentes vinos y no dudó en probar todos los platos y exquisiteces que se sirvieron con motivo de esta cita.

Uno de los instantes más llamativos y que consiguieron captar las cámaras de los fotógrafos fue el que se refleja en la imagen superior, en la que Charlene aparece como el centro de todas las miradas, sentada en una silla disfrutando de un vino blanco bien frío, mientras comparte impresiones con los demás, que están a su alrededor prestándole toda su atención.

VER GALERÍA


Tras verla lucir en las últimas semanas varios looks con una de las tendencias de esta temporada, los colores pastel, en esta ocasión la princesa Charlene apostó por un estilismo muy cómodo a la par que elegante, en el que combinó un veraniego y sencillo vestido azul marino con zapatos de tacón de color 'nude'.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie