Carlota Casiraghi: 'glamour' a todo galope

La hija de Carolina de Mónaco compitió en el Global Champions Tour de Cannes donde contó con el apoyo de su hermano Pierre Casiraghi y su novia, Beatrice Borromeo

por hola.com

 

VER GALERÍA

 

 

Carlota Casiraghi no pierde nunca el glamour. Ni lo olvida en las citas de gala en las que se le presupone -Baile de la Rosa, Fiesta Nacional de Mónaco, Baile de la Cruz Roja...-; ni lo abandona en las más informales que dan respiro a la etiqueta, ni tampoco lo deja atrás rezagado cuando monta a caballo y a todo galope. Va con ella siempre y a todas partes, como volvió a demostrar ayer en la competición Global Champion Tour de Cannes. La amazona más bella del Principado de Mónaco, que contó esta vez con el apoyo y el aplauso de su hermano Pierre y su novia, Beatrice Borromeo –otra indiscutible amiga del glamour-, paseó palmito por las instalaciones de la sede del concurso hípico y desplegó encanto con su equipación de Gucci.

La hija de Carolina de Mónaco, gran apasionada de la hípica desde niña, compite en la categoría de Médium Amateur patrocinada por la firma de moda italiana, vinculada al caballo desde su fundación en 1921. Su pasión por la hípica la ha llevado a ser imagen de la línea de ropa ecuestre y a convertirse en la modelo protagonista de la campaña Forever Now de Gucci, en la cual ha colaborado estrechamente con la Directora Creativa de la casa, Frida Giannini. Un trabajo conjunto que durará dos años, durante los cuales veremos a Carlota Casiraghi posar frente a diferentes prestigiosos fotógrafos homenajeando los iconos marca: “Parece simplemente natural: ellos me apoyan como amazona y Frida y yo colaboramos juntas”. Y nosotros disfrutamos el doble de las citas ecuestres.


 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie