Andrea y Pierre Casiraghi, dos atractivos 'gentleman' en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco

Los príncipes Alberto y Charlene presidieron la entrega de trofeos tras una emocionante carrera en la que Fernando Alonso, que recibió la visita sorpresa del actor Antonio Banderas, consiguió la tercera posición y sigue líder del mundial

por hola.com

VER GALERÍA


Un año más, el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco ha congregado durante este fin de semana a numerosos rostros conocidos que no han querido perderse su cita con las carreras. El actor Will Smith, que protagonizó los momentos más divertdos del día junto a la novia del piloto Lewis Hamilton y ex vocalista de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, la bella actriz Jennifer Lawrence, o los jugadores de la Selección alemana de fútbol, entre los que se encontraban los jugadores del Real Madrid, Mesut Ozil y Sami Khedira, disfrutaron de una emocionante final en la que el australiano Mark Webber (Red Bull) se alzó con la primera posición por delante del alemán Nico Rosberg (Mercedes) y el español Fernando Alonso (Ferrari).

 

VER GALERÍA

 

Tampoco faltaron a esta cita con el motor dos de los rostros más comunes en este tipo de competiciones, Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci. El magnate italiano ha estado siempre muy vinculado a la Fórmula 1, y por eso era uno de los incondicionales de esta final. Junto a su espectacular mujer acapararon parte de la atención, aunque no fueron los únicos pues además de los rostros conocidos ya mencionados, también se dejaron ver por Montecarlo la actriz y cantante Vanessa Hudgens y su novio, el también intérprete Austin Butler. La ‘chica Disney’ eligió para la ocasión un llamativo y primaveral vestido largo, con original escote y estampado floral en tonos fucsias y negros.

Eso sí, además de la expectación que suscitaron los actores, cantantes, futbolistas y otras personalidades que abarrotaron las gradas del GP de Mónaco, los grandes protagonistas fueron, sin duda, los miembros de la familia Grimaldi, que como cada año se encargaron de presidir la gran final y la entrega de trofeos. Los hijos de Carolina de Mónaco, Andrea y Pierre Casiraghi, acapararon todas las miradas como dos atractivos 'gentleman' y casi no se notó la ausencia de su hermana Carlota, que a diferencia del año pasado, no la vimos derrochando glamour en el campeonato.

 

VER GALERÍA



El look elegido por la princesa Charlene para disfrutar de una jornada en las carreras tampoco pasó desapercibido. La esposa del soberano monegasco lució un veraniego vestido con un original estampado con el dibujo de la estela de varios coches de Fórmula 1, que combinó con zapatos de tacón en tono 'nude', además de apuntarse a una de las tendencias de maquillaje de esta temporada, los labios de color rojo intenso.
 

VER GALERÍA


El acento español del GP de Fórmula 1 de Mónaco lo puso Antonio Banderas. Tras hacer una visita relámpago a Cannes y desfilar con su habitual elegancia por la alfombra roja del festival de cine de la ciudad francesa que cierra sus puertas este domingo, el actor malagueño no quiso perder la oportunidad de desear toda la suerte del mundo a Fernando Alonso en persona y le sorprendió en el paddock momentos antes de que diera comienzo la carrera. No se sabe si fueron sus palabras de ánimo o que el piloto español tuvo su día de suerte, pero lo cierto es que Alonso consiguió hacer frente a sus oponentes y se alzó con la tercera plaza del podium, lo que le ha permitido salir del circuito urbano del Principado como líder en solitario del mundial.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie