Carlota Casiraghi hace de Nueva York la ciudad del amor y la amistad

Si hace unos días disfrutaba de la Gran Manzana en compañía de su novio, ahora la hija de Carolina de Mónaco ha compartido un agradable paseo junto a unas amigas por Manhattan

por hola.com

Carlota Casiraghi es una apasionada de la ciudad de Nueva York. Siempre que puede, y si sus compromisos se lo permiten, la hija de la princesa Carolina se ‘escapa’ a la ciudad de los rascacielos para pasar unos días en la mejor compañía. Así, son muchas las veces que podemos ver a Carlota por las calles de la Gran Manzana, así como en numerosos eventos que se organizan en la gran ciudad y a los que la hija de la princesa de Hannover suele estar invitada.

 

VER GALERÍA



Hace unos días esta ciudad fue testigo del amor de Carlota por su novio, el actor francés Gad Elmaleh. Después de algunos meses de incertidumbre, en los que la pareja guardaba silencio sobre su relación y no se dejaba fotografiar en público, pudimos verles compartiendo unos románticos días durante su viaje. En esta ocasión, Carlota aprovechó además para presentar a Gad a Beatrice Borromeo, la novia de su hermano Pierre y una de sus mejores amigas.

Después de ese idílico viaje junto a Elmaleh, la sobrina de Alberto de Mónaco viajó hasta Francia para participar en el Concurso Internacional de Saltos de Barbizon, donde también estuvo su pareja. Unos días más tarde, Carlota volvió a hacer las maletas de nuevo rumbo a Nueva York, donde la hemos podido ver radiante en la presentación de una nueva colección de joyas de la firma Cartier.

 

VER GALERÍA



Aprovechando su estancia en la ciudad, Carlota ha disfrutado de una agradable jornada en compañía de un grupo de amigas. Luciendo un look informal, con pantalones vaqueros, jersey gris, foulard y 'trench' azul, Carlota se divirtió con sus compañeras, con quienes tuvo tiempo de pasear, hacerse fotos e ir de compras.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie