Carlota Casiraghi amplía sus compromisos profesionales

La hija de Carolina de Mónaco acudió a la presentación de la nueva colección de Cartier 'Juste un Clou', una reedición de joyas creadas en 1970

por hola.com

VER GALERÍA


Como dama de la familia Grimaldi, Carlota Casiraghi tiene el privilegio de lucir algunas de las creaciones más exclusivas que, sólo por el hecho de que ella las lleve, se convierten en piezas deseadas por todas las jóvenes que ven en ella un referente de estilo y glamour. De hecho, cuando el pasado mes de febrero acudió como invitada de honor al Torneo Internacional de Polo Cartier, lució el exclusivo brazalete Juste un Clou, que no ha salido a la venta hasta este mes de abril, pero que desde entonces se convirtió en el nuevo objetivo de las enamoradas de las joyas de la firma francesa.

Y qué mejor 'madrina' que la hija de la princesa Carolina de Mónaco para acudir a la gran presentación de la nueva colección que tuvo lugar en el mítico edificio que la firma posee en la 'ciudad de los rascacielos' donde además se inauguró la histórica exposición Cartier y Aldo Cipullo: New York City in the 70s. Carlota, radiante con un look en tonos negros y dorados, no acudió junto a su inseparable Gad Elmaleh, pero se rodeó de rostros conocidos y puso el toque 'royal' a una velada única que siguió a la exposición y que tuvo lugar en un 'nightclub' decorado para la ocasión con colores oro y rojo. A la cita no quisieron faltar la actriz Lily Collins, protagonista de la nueva versión de Blancanieves, las modelos Karlie Kloss y Chanel Iman o Arizona Muse, entre otras.

VER GALERÍA


Además de disfrutar de una exclusiva fiesta con más de 700 invitados, en la que las joyas y el glamour fueron los grandes protagonistas, la artista Rita Ora fue la encargada de amenizar la velada, seguida del DJ James Murphy, mientras que sus mentores, Beyoncé y Jay-Z, acudieron casi al final de la noche para darles una sorpresa inesperada. La pareja dejó por unas horas a su pequeña Blue Ivy Carter en casa y disfrutaron de la música de la cantante, que se mostró muy emocionada de que la casa francesa contara con ella para esta cita tan especial. "Gracias @cartier por invitarme. ¡Ha sido un espectáculo impresionante!, escribió Rita en su cuenta personal de Twitter.

La sobrina del príncipe Alberto de Mónaco amplía así sus compromisos profesionales, ya que su especial 'colaboración' con Cartier se suma a su alianza con Gucci. Carlota se ha convertido en la nueva imagen de la firma italiana y protagoniza la campaña ‘Forever Now’, en la que ha colaborado estrechamente la Directora Creativa de la casa, Frida Giannini. Un trabajo conjunto que durará dos años, durante los cuales veremos a la hija de la princesa Carolina posar frente a diferentes prestigiosos fotógrafos homenajeando los iconos marca.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie