Carolina de Mónaco y la princesa Alejandra, muy unidas en un campeonato de patinaje sobre hielo

Madre e hija asistieron al espectáculo del hielo con el príncipe Alberto, recién llegado de su viaje a Laponia

por hola.com

 

VER GALERÍA

 

Carolina de Mónaco es pasión por cualquiera de sus cuatro hijos, y especialmente por sus dos hijas. Si era habitual verla con la mayor, Carlota Casiraghi, en los campeonatos hípicos, ahora comparte con la pequeña, princesa Alejandra, su gran afición al patinaje artístico, deporte que practica y del que es toda una experta.

Madre e hija asistieron juntas al Campeonato Mundial de figuras de Patinaje que se celebra estos días en la localidad francesa de Niza, donde pudimos verlas muy unidas y compenetradas observando maravilladas y boquiabiertas las asombrosas piruetas de los patinadores que allí competían. Como solía hacer la princesa Carolina con su hija mayor en los concursos hípicos. Por eso llamó la atención que Carlota Casiraghi no se fotografiara con su madre en ningún momento durante la pasada edición del Baile de la Rosa, su reaparición en el Principado tras varios meses de ausencia y un nuevo romance que ha dado la vuelta al mundo.

Tampoco las acompañó esta vez Carlota. Carolina de Mónaco y la princesa Alejandra asistieron al espectáculo del hielo con el príncipe Alberto, recién llegado de su viaje a Laponia, que saludó muy cariñosamente a su hermana y a su sobrina.
 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie