Camille Gottleib, hija de Estefanía de Mónaco, debuta como fotógrafa en un acto de su tío, el príncipe Alberto

por hola.com

VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS 

 

Como hija de la princesa Estefanía de Mónaco, Camille Gottlieb está acostumbrada desde pequeña a ser el objetivo de las cámaras, pero ahora ha decido estar al otro lado y ha probado suerte como fotógrafa. La semana pasada pudimos verla cubriendo un acto presidido por su tío, Alberto II de Mónaco, en el Grimaldi Forum y no se desenvolvió nada mal.

Como una fotógrafa más, Camille, a sus trece años, se hizo su hueco y estuvo junto al resto de profesionales fotografiando a su tío Alberto, sin que hubiese ningún tipo de distinción especial por ser miembro de la familia. 


VER GALERÍA


Ella es pequeña de las hijas de la princesa Estefanía, fruto de su relación con el guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb, y es una gran aficionada a sacar instantáneas, por eso está estudiando fotografía en el Centro de Prensa de Mónaco y qué mejor forma de practicar que hacerlo en familia.

Alberto de Mónaco llegó en uno de los vehículos ecológicos que durante unos días se podrán ver en este centro, donde se celebrará el Salón Ever, del 31 de marzo al 4 de abril, donde se expondrán coches ecológicos y nuevas formas de energías renovables.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie