Paulina Ducruet 'toma el relevo' de su madre en el primer festival de circo para jóvenes de Montecarlo

A sus 17 años, la hija de la princesa Estefanía de Mónaco ha debutado como presidenta del jurado de 'New Generation', un festival reservado a los jóvenes talentos de la pista

por hola.com

VER GALERÍA


Paulina Ducruet quiere volar en solitario. La hija de la princesa Estefanía de Mónaco está muy emocionada y orgullosa de poder emprender su propio proyecto profesional en algo que no sólo está unido a la historia de su familia, sino que además siempre formará parte de ella. "A Urls Pilz, director artístico del Festival Internacional del Circo de Montecarlo, y a mi madre se les ocurrió la idea de una edición reservada a los jóvenes de menos de 20 años. Mamá me lo preguntó, pero no tuve la menor duda. El curso lógico era que me ocupara de 'New Generation'. Tenía muchas ganas de participar. El circo está aquí, dentro de mí, y siempre lo estará", aseguraba en el último número de la revista ¡HOLA!.

Serena, madura y segura de sí misma. Así es como se mostró la sobrina del príncipe Alberto, que está dispuesta a seguir el ejemplo de su madre pero aportando su estilo propio. "No salgo de su sombra, sino que emprendo el vuelo", confesaba. Durante estos días, Paulina ha debutado como presidenta del jurado en la primera edición de este festival de circo para jóvenes bajo la atenta mirada de su madre, que le acompañó en el día de su debut 'oficial'.

VER GALERÍA


Con unos cómodos pantalones negros, botas de tacón, una sencilla camiseta de color berenjena y una original chaqueta, Paulina posó muy sonriente con algunos de los artistas que formaronparte de esta primera edición de 'New Generation'. Payasos, equilibristas, acróbatas, magos... todos lucharán por conseguir el oro y competirán frente al jurado internacional que estará presidido por la hija de Estefanía de Mónaco.

Paulina es digna sucesora de su madre, no sólo en lo que a belleza se refiere sino también a la admiración que siente por los que trabajan en el circo porque conoce de primera mano sus sacrificios y su día a día. "He vivido la vida de la caravana. En medio de los animales, del serrín de tiovivo... Esos años me dieron otra mirada sobre el mundo y me enseñaron la tolerancia. No se puede soñar con algo mejor", declaraba.

VER GALERÍA


Madre e hija fueron las invitadas estrella en las instalaciones de Radio Mónaco, donde demostraron una vez más la gran complicidad que les une. La princesa Estefanía resaltó lo orgullosa que se siente de su hija, algo que también confesó en las páginas de ¡HOLA!: "Para mi es una gran emoción y un gran orgullo. Tengo una relación muy fuerte y única con cada uno de mis hijos, pero es verdad que con Pauline el vínculo es muy particular. Reconozco que tiene el mismo carácter que yo: es un poco atrevida, tiene curiosidad por todo. A veces digo que es mi miniyo".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie