La princesa Charlene abre las puertas de su hogar para la infancia

Alberto de Mónaco acompañó a su esposa en la inauguración de un albergue destinado a niños con problemas familiares en el principado

por hola.com



Casas hay muchas, pero un hogar sólo se encuentra allí donde el corazón se complace. Y el de Charlene de Mónaco se siente más que satisfecho en el hogar infantil que lleva su nombre, como demostró durante su inauguración. La princesa, arropada por su marido, el príncipe Alberto, abrió orgullosa las puertas de este albergue destinado a niños con problemas familiares en el principado.

La pareja real recorrió las instalaciones (salón de estar, sala de estudio, dormitorios…) y tras los discursos de apertura del director del hogar, Patrick Serre, y de otras autoridades locales, la princesa Charlene descubrió una placa conmemorativa del acto, que permanecerá al lado de un retrato oficial de los príncipes el día de su boda y de una pintura de la princesa del artista brasileño Romero Britto, el mismo pintor que ha retratado a la infanta Leonor y a los reyes de España, entre otras grandes personalidades como la princesa Diana de Gales, los duques de Cambrige, o incluso el Papa y el Dalái Lama. La pareja estaba de visita, pero se sintió como en casa y jugó también una partida al futbolín en el hogar. En su hogar.



VER GALERÍA

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie