Paulina Ducruet, la hija de Estefanía de Mónaco, estrella del Festival Internacional de Circo

Los Grimaldi cerraron la 36ª edición del tradicional certamen

por hola.com

VER GALERÍA  

 

Lo que bien empieza, bien acaba. Y la 36ª edición del Festival Internacional de Circo de Mónaco no pudo comenzar mejor que con la esperadísima reaparición de Paulina Ducruet, la hija mayor de Estefanía de Mónaco. Otro año más la célebre carpa interrumpió su retiro público (es de los Grimaldi que menos se exponen a los medios de comunicación) y compensó la larga ausencia con un repertorio de apariciones en las que desplegó belleza y elegancia.

Si el espectáculo más grandioso del mundo empezaba bien, continuó mejor con una puesta en escena tras otra más deslumbrante que la anterior. Paulina Ducruet causó sensación. Cautivó con minifaldas y con pantalón vaquero, con looks total black y con su toque de color en los complementos, con el pelo suelto y con recogidos, con aspecto aniñado con labiales naturales y con fachón de mujer fatal con gloss rojo... Así desde el primer día al último.

Porque hizo pleno y no faltó a ninguna función con presencia de la familia Grimaldi. Reapareció en la apertura del tradicional certamen junto a su madre, presidenta de honor del festival, y se ha despedido en la clausura junto a Alberto de Mónaco y su mujer, la princesa Charlene, y la princesa Estefanía. Y como entonces otra vez ha sido la estrella.

  

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie