Carlota Casiraghi vuelve a París

A su vuelta de un concurso hípico en Suiza, después de un fin de semana de soledad, la hija de Carolina de Mónaco regresó feliz a la capital francesa, ciudad de residencia del actor Gad Elmaleh con el que se la relaciona

por hola.com

VER GALERÍA

 

El rumor de su ruptura con Alex Dellal, después de cinco años juntos, y de su romance con el actor francés de origen marroquí Gad Elmaleh estalló la semana pasada como bomba informativa en la prensa mundial. Carlota Casiraghi plantó cara este fin de semana al bombardeo. Su primera aparición pública tras saltar la noticia de su relación con el cómico no resolvió dudas. Ajena a la agitación por el estado de su corazón, la hija de Carolina de Mónaco se dejó ver en el concurso hípico CSI Basel en Basilea, Suiza, con rostro impenetrable para los que buscaban la confirmación o el desmentido en sus ojos: seria y sin gota de maquillaje. A su vuelta, después de dos días de soledad, Carlota regresó feliz y pendiente del móvil a París… ¿con su nuevo amor?

No hay confirmación por parte de los protagonistas, pero todo apunta a su veracidad. El rumor tomó consistencia de noticia a lo largo de la pasada semana. No sólo porque esta inesperada y sorprendente relación ocupara la portada del miércoles de la revista francesa Paris Match, que también, sino sobre todo porque circulan algunas fotografías de Carlota Casiraghi saliendo en diferentes ocasiones y días de la casa de Gad Elmaleh. La pareja se conoció a finales del mes de diciembre en una cena con amigos comunes. Dicen que ella, una de las princesas más atractivas de Europa (si no la más), y él, el cómico más querido de Francia, no fueron inmunes a sus respectivos encantos. Y lo demás es historia.

 

VER GALERÍA



Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie