El entorno de Carlota Casiraghi mantiene silencio mientras cada día aparecen nuevos detalles sobre su romance con Gad Elmaleh

Las visitas de la hija de Carolina de Mónaco a la casa del humorista francés son cada vez más frecuentes

por hola.com

Desde que saltó la noticia de que Carlota Casiraghi podría estar manteniendo una relación con el actor y humorista francés de origen marroquí Gad Elmaleh, ninguno de los protagonistas de esta historia se ha pronunciado al respecto, ni tampoco ningún miembro de la Familia Real de Mónaco. Desde el entorno de Carlota se guarda el máximo hermetismo y, sin embargo, no hay día en el que no aparezcan detalles nuevos sobre la relación que une al actor con la bellísima hija de Carolina de Mónaco.

 

VER GALERÍA



La publicación francesa París Match ocupaba ayer su portada con esta noticia y la titulaban como “el fin de semana de amor de la princesa y el humorista”, dando detalles de sus últimos encuentros y fotografías de Carlota saliendo del apartamento del actor. Al parecer, pasaron juntos la noche de fin de año en la casa que él tiene en París y, desde entonces, se han visto en varias ocasiones y su visitas son de lo más frecuentes. De hecho, podemos certificar que ya hay fotografías tomadas en diferentes días de esta semana en las que Carlota sale de la casa de Elmaleh. Lo que también se va intensificando con el paso de los días son los comentarios sobre este romance sorpresa entre el actor, de 40 años, y la princesa, de 25, de quien no se conocía que hubiera terminado su relación con Alex Dellal, con quien empezó su noviazgo hace cinco años.

La hija de la princesa Carolina de Mónaco y el actor coincidieron el pasado 28 de diciembre en un local de París en el que ella había quedado con un grupo de amigos y allí se encontraba el actor, según indicaba la revista Voici. La misma publicación dice que la química y la conexión entre ellos fue muy fuerte desde que se vieron.

El intérprete de películas como Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio o Midnight in Paris, ha tenido anteriormente varias relaciones conocidas. Estuvo casado con la actriz Anne Brochet, con quien tuvo un hijo, que ahora tiene 11 años, y se separó en 2002. Desde entonces, se le han adjudicado varios romances hasta la fecha, como el que mantuvo con la bailarina Aurélie DuPont o con la periodista Marie Drucker.


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie