Carlota Casiraghi y Álex Dellal, día de apuestas, 'glamour' y velocidad en el hipódromo de París

por hola.com

VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN Y MÁS FOTOGRAFÍAS 

 

Haciendo gala de su estilo, con una falda blanca, camiseta azul marino y unos altísimos zapatos de tacón de color rojo, con el bolso a juego, así hemos visto a Carlota Casiraghi este fin de semana en una de las citas con más tradición entre los amantes de los caballos, el Premio Catar del Arco del Triunfo, que se ha celebrado en el hipódromo de Longchamp, en Paris. Este año, esta mítica carrera de caballos cumplía 90 años y por eso la mayor de las hijas de Carolina de Mónaco no ha querido faltar y acudió junto a su novio, Álex Dellal. Parece que en estos días va de aniversario en aniversario, ya que la semana pasada pudimos verla en otro cumpleaños, el de la firma Gucci que celebró tan señalada fecha con la apertura de un museo.  

Carlota es una gran aficionada al mundo de la hípica, en el que compite a nivel profesional en la modalidad se saltos, y es una gran amante de los caballos, con lo que disfrutó mucho de este día con Álex, quien también se ha aficionado a este deporte. Juntos pasaron el sábado en París y una vez más, se mostraron muy cariñosos y cómplices.

 

VER GALERÍA

 

Desde que pusieron un pie en las instalaciones del hipódromo, la pareja se convirtió en el centro de atención, y es que Carlota siempre ha sido una de las princesas que más flashes ha acaparado desde que era pequeña, y ella y su novio son una de la parejas más tractivas de la realeza europea.

Comenzaron su noviazgo antes del verano de 2007 y poco a poco fueron consolidando su relación. Fue gracias a Alice, la hermana de Álex, por lo que se conocieron y empezaron a salir juntos y desde entonces son inseparables y él ya es como uno más de la familia. Después de la boda de Alberto de Mónaco con Charlene, los monegascos ya piensan en la próxima boda real en el Principado y todas las miradas apuntan a Andrea y a Carlota, que son quienes más tiempo llevan con sus respectivas parejas, Tatiana Santodomingo, y Álex Dellal, aunque por el momento, ninguno de ellos tiene planes de boda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie