La princesa Carolina retoma su agenda oficial una semana después de la boda de su hermano Alberto con Charlene

Mientras los recién casados prosiguen con su viaje por Sudáfrica, la primogénita de Raniero III y Gracia de Mónaco inauguró una exposición sobre realeza europea en el Forum Grimaldi

por hola.com

La princesa Carolina continúa cumpliendo con su agenda oficial una semana después de la boda de Alberto y Charlene de Mónaco. Los recién casados continúan con su periplo por tierras sudafricanas, y la primogénita de Raniero III y la princesa Gracia presidió la inauguración de la exposición “Gloria y grandeza de la realeza europea” que se celebró en las instalaciones del Forum Grimaldi.


VER GALERÍA


Una vez más, Carolina se vistió de azul y estaba radiante con un sencillo vestido y originales sandalias a juego. Completó su ‘look’ con una cartera en tonos marrones y unos divertidos pendientes bicolor. Para no perderse ningún detalle de la muestra, la princesa llevó sus gafas y a la entrada fue recibida por los comisarios de la exposición con un precioso ramo de flores.

En el acto, la princesa Carolina coincidió con la duquesa de Castro, Camila de Borbón-Dos Siciales, y sus dos hijas: las princesas María Carolina y Maria Chiara, de ocho y seis años respectivamente. Ambas se mostraron muy contentas por el reencuentro, se saludaron con dos cariñosos besos y juntas recorrieron esta exposición que describe cómo vivían los monarcas de los siglos XVIII, XIX y XX a través de retratos, esculturas, muebles, joyas, trajes y películas históricas.


VER GALERÍA



La última vez que coincidieron Carolina de Mónaco y la duquesa de Castro fue en el enlace de los príncipes Alberto y Charlene. La duquesa de Castro, que lucía un llamativo vestido en tonos rosas y tocado en forma de pétalo, asistió junto a su esposo, Carlos de Borbón-Dos Sicilias, duque de Castro, y durante la ceremonia religiosa estuvieron acompañados por los duques de Anjou.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie