Esta semana en la revista ¡HOLA!, el príncipe Alberto y Charlene, entrevista exclusiva en su palacio: 'Vamos a convertir la boda en toda una celebración'

El reportaje está acompañado de unas excepcionales fotografías realizadas por Karl Lagerfeld

por hola.com

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece una entrevista exclusiva en su palacio con Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock que se dan el "sí quiero" en apenas dos días. "Vamos a convertir la boda en toda una celebración" asegura la pareja que posa en unas excepcionales fotografías realizadas por el diseñador Karl Lagerfeld. Charlene añade, en referencia a la recordada princesa Grace: "Nunca podría compararme con la madre de Alberto y nunca querría hacerlo". En el amplio reportaje se recuerdan los detalles de la boda del príncipe Raniero y la princesa Grace, una historia de amor de cuento que se ha repetido en el príncipe Alberto y Charlene.

En el número de esta semana podrán ver además a la mujer de Borja Thyssen, que posa más sofisticada que nunca. La nueva Blanca Cuesta asegura que su amor por el hijo de Carmen Cervera durará toda la vida. "Tengo muy claro que lo nuestro es para siempre" afirma.

La duquesa de Cambridge, con estilo militar, acudió junto al príncipe Guillermo el día de las Fuerzas Armadas, en una de las últimas apariciones de la pareja antes de emprender su gira por Canadá y Estados Unidos. Todas estas noticias y muchas más las encontrará en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana que puede encontrar ya en su quiosco habitual.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie