Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi inauguran el verano en las islas españolas

La pareja se ha reunido en Ibiza, que ya empieza a recibir a sus incondicionales

por hola.com

En Ibiza huele ya a verano y por eso comienzan a aterrizar en ella los incondicionales de sus playas y el verano mediterráneo. Andrea Casiraghi, fiel a sus costumbres y como hace cada año, llegó hace unos días para embarcar en el yate de su “cuñado” Julio Mario Santo Domingo y celebrar entre amigos su 27 aniversario. Sin embargo, en el grupo faltaba la persona más importante de todas, su novia Tatiana Santo Domingo, que ha tardado apenas un par de jornadas en unirse al plan. Ella estaba en Venecia, donde asistió con la hermana de Andrea, Carlota, a una de las fiestas celebradas en el marco de la Bienal.


VER GALERÍA

 

Su llegada fue sin duda el mejor regalo para el hijo de Carolina de Mónaco que acudió a recogerla y llevó, como hace todo buen caballero, la bolsa con sus cosas. Después se reunieron con su grupo y disfrutaron de un rato tranquilo en una de las terrazas de la zona, el mejor plan para aprovechar el sol y refrescarse. Con un atuendo cómodo y sobre todo muy veraniego, la pareja paseó confundiéndose con las decenas de turistas que esta temporada comienzan a llenar la ciudad balear -entre ellos, caras conocidas como el futbolista Guti o Carla Goyanes que estuvo también allí con su hermana Caritina.

 

VER GALERÍA


La isla será quizá la última parada de Andrea y Tatiana antes de regresar al Principado para la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, para la que falta menos de un mes (se celebra los días 1 y 2 de julio). Así mientras el hijo de Carolina está en España, los preparativos para la segunda gran boda real del año siguen su marcha. Entonces será cuando veamos de nuevo una fotografía de familia completa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie