Alberto de Mónaco se pone en forma con Fernando Alonso y sus sobrinos Pierre Casiraghi y Alejandra de Hannover

Participaron en un partido benéfico de fútbol para recaudar fondos para la organización infantil AMADE, que preside la princesa Carolina

por hola.com

VER GALERÍA

 

Un año más, hemos visto a Alberto de Mónaco ponerse las botas de fútbol para el partido benéfico que organiza, previo al Gran Premio de Fórmula Uno de Mónaco que se disputa este fin de semana, para recaudar fondos para la organización infantil AMADE (Asociación Mundial de Amigos de la Infancia), que preside su hermana la princesa Carolina y que fundó en 1963 su madre, la princesa Grace Kelly. El objetivo de este encuentro era conseguir el dinero necesario para reconstruir una iglesia de Puerto Príncipe, Haití, que se vio seriamente afectada tras el terremoto de 2010.

El lugar, el estadio de fútbol Louis II, donde se congregaron alrededor de 3.000 personas para ver este clásico encuentro. Los equipos: a un lado el Star Team for Children , capitaneado por el príncipe, en el que ha vuelto a jugar su sobrino Pierre Casiraghi y que este año ha tenido nuevas incorporaciónes, la de la princesa Alejandra de Hannover y el DJ Bob Sinclair; y al otro lado el equipo de los pilotos en el que estaban Fernando Alonso, Felipe Massa, Giancarlo Fisichella, Sebastian Vettel o Sergio Pérez, entre otros.

 

VER GALERÍA



Aunque empezaron ganando los pilotos, con goles de Fisichella, Fernando Alonso y Sergio Pérez, el Star Team for Children hizo una espectacular remontada para terminar ganando por 5 a 3. Durante el partido la pequeña Alejandra de Hannover, que ya tiene 11 años, estuvo celebrando los goles de su equipo y demostró que no se le da nada mal el fútbol. Después, fuera del campo, estuvo jugando con unas amigas y también con Pierre, a quien parece que se le cae la baba con su hermana pequeña.

 

VER GALERÍA



Alberto II, que abandonará la soltería el próximo 2 de julio cuando le de el "sí quiero" a Charlene Wittstock, no saltó al terreno de juego, pero sí pudimos verle dando unos toques de balón con un grupo de niños y dando órdenes desde el banquillo al equipo al más puro estilo José Mourinho.

 

VER GALERÍA

 


No pudieron ganar, pero lo pilotos se mostraron muy contentos por poder colaborar un año más con esta causa solidaria, sobre todo Fernando Alonso, que además estaba emocionado por partida doble porque ha comentado que dejará Suiza para volver a vivir en España: “Estoy feliz de volver a mi país y pagaré mis impuesto allí muy a gusto porque no soy pobre. Sólo seré un poco menos rico que ahora”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie