Espectacular de blanco y a un mes de su enlace

Charlene la nueva princesa de Mónaco, en palacio: 'A veces tengo que pellizcarme para comprobar que esta es mi vida'

Fotografiada en los históricos lugares donde se casará con el príncipe Alberto

por hola.com

Queda poco más de un mes para que Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se den el sí quiero, pero mientras llega ese esperado momento la edición de la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya puede adquirir en su punto de venta habitual, ha querido recorrer los rincones del palacio de los Grimaldi, el hogar donde Charlene vivirá como Princesa de Mónaco.

Vestida de blanco, la futura Princesa ha posado en los rincones más emblemáticos de la fortaleza de los Grimaldi, marco de todas las grandes celebraciones de la familia principesca en vida de la princesa Gracia. Con excepcional naturalidad posa con trajes de alta costura en la que será su casa y confiesa: “A veces tengo que pellizcarme para comprobar que esta es mi vida y que resido en uno de los lugares más hermosos del mundo, con el hombre de mis sueños”.

VER GALERÍA



Muy enamorada y con muchas cosas en común con el que será su marido, entre ellas las causas humanitarias, el deporte y el medio ambiente, Charlene relata en este espectacular reportaje cómo se conocieron, cómo se enamoraron, su compromiso y su continua preparación como futura Princesa.

Además de este amplio reportaje, en esta nueva edición de la revista ¡HOLA! podrá leer en exclusiva una entrevista muy íntima realizada a la cantante Lolita, quien tan solo un año después de cumplirse su primer aniversario de boda con Pablo, relata su delicada situación económica. “Gracias al apoyo de Pablo, mi marido; de mis hijos y de mi hermana, voy saliendo” confiesa la hija de Lola Flores, quien ha visto como la crisis actual llevaba al traste uno de sus negocios.

A parte de invitarles a visitar el palacio de Mónaco y a leer la entrevista de Lolita, en la revista de esta semana podrá encontrar un suplemento especial de belleza con trucos e ideas ara estar espléndida este verano. Todo esto y mucho más solo en ¡HOLA!.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie