El príncipe Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock y Carlota Casiraghi, anfitriones de la gala Amfar en Cannes

Por hola.com

Con un fin benéfico pero también con el objetivo de divertirse y pasar un rato agradable, un año más las estrellas de Cannes se han apuntado a la gala benéfica Amfar, a favor de la lucha contra el Sida. Una velada en la que puede pasar casi de todo y de hecho así ha sido en sus 18 años de historia. Sharon Stone arrancándose a bailar mientras Elton John y Ringo Starr tocan a dúo o George Clooney subastando uno de sus besos (¿quién no querría pujar?) son algunas de las “locuras” que se han subido al escenario y por eso se ha convertido en una de las citas imprescindibles.

 

VER GALERÍA


Los actores y actrices más atractivos del festival se dejaron ver por allí esperando sin duda las sorpresas de esta original convocatoria, que este año contó con 800 invitados y anfitriones de excepción. El príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock (a poco más de un mes de darse el “sí quiero”), acompañados de Carlota Casiraghi, se acercaron a la ciudad francesa para la ocasión. Y la disfrutaron, no hay más que ver las carcajadas de Charlene durante una de las pujas, ¿sería cuando se dio cuenta de que alguien pagó por una cena con ambos la cifra de 1.000.000 euros?

 

VER GALERÍA


Las apuestas no se quedaron ahí. Toda la noche estuvo dedicada al recuerdo de Elizabeth Taylor, que fue una activa colaboradora en este tipo de causas, cuyos “fetiches” alcanzaron también cifras millonarias. Clips de películas como Cleopatra o La gata sobre el tejado de zinc, fotografías de edición limitada de Herb Ritts o un retrato de Andy Warhol, unidos a otras ocurrentes ventas como un reloj de lujo o una escapada a Bali, sumaron un total de 10 millones de dólares (casi siete millones de euros), batiendo todos los récords de la historia de esta cita.

 

VER GALERÍA


Será por eso por lo que nadie faltó. Jude Law, Uma Thurman, de Chanel, Robert de Niro, Brooke Shields, Freida Pinto con su pareja Dev Patel, Naomi Campbell, de Givenchy, Gwen Stefani, de L.A.M.B, con su marido Gavin Rossdale, Patrick Dempsey, Mila Jovovich, Jane Fonda, Goldie Hawn y Sean Penn (sin Scarlett Johansson), entre otros nombres como Mischa Barton, Eva Herzigova, Donatella Versace, Ivana Trump, Bar Refaeli y Elisabetta Canalis, novia de George Clooney, ambas de Cavalli, o Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo. Todos perfectos y de largo para otra noche de gala en Cannes, festival que está a punto de cerrar sus puertas (se clausura el domingo 22).