Estefanía de Mónaco: 'No podía soñar con una cuñada mejor que Charlene Wittstock'

La princesa se ha mostrado encantada con la prometida de su hermano Alberto en una entrevista que publica el diario francés 'Le Parisien'

por hola.com

"No podía ni soñar con una cuñada mejor". Así de contundente ha sido la princesa Estefanía de Mónaco al hablar de quien se convertirá en su cuñada, Charlene Wittstock. La hermana menor del príncipe Alberto se ha mostrado encantada con la prometida del soberano monegasco en una entrevista publicada por el diario francés Le Parisien.


VER GALERÍA


El próximo mes de julio, la ex nadadora sudafricana pasará a formar parte de la familia Grimaldi casándose con Alberto II, un enlace que hace feliz a la hija menor de los recordados Raniero y Gracia de Mónaco: "La boda me alegra por él. Como todas las hermanas, quiero que mi hermano sea feliz. Es la consecución de su amor y de su felicidad que constato desde hace tiempo", asegura Estefanía.


VER GALERÍA


La princesa ha señalado también que no está interviniendo en la preparación de los esponsales, pero que espera esa fecha para "disfrutar de la ceremonia, de un momento de gran alegría para el país, mi hermano y todos los monegascos". Sin embargo, ella asegura que no piensa en volver a pasar por el altar, y se confesó feliz con su papel de madre.

En este sentido, reveló que su hija Paulina, fruto de su unión con Daniel Ducruet, tiene previsto participar en los próximos Juegos Olímpicos de Londres en 2012. "Se entrena muy duro. Todos la respaldamos y me gustaría que representara dignamente a su país y a su familia y, sobre todo, que disfrute", afirmó Estefanía sobre su hija de 16 años, que en agosto pasado quedó última en la final de la prueba de saltos de trampolín en los Juegos de la Juventud de Singapur.

En la entrevista, la princesa muestra su rechazo a la cirugía estética y afirma que no piensa ocultar sus arrugas: "No rechazo ni un segundo de mi vida, buena o mala, porque eso ha hecho la mujer que soy". A día de hoy, la menor de los Grimaldi es una mujer realizada. Vive volcada en sus hijos y en las diversas organizaciones humanitarias en las que está al frente, una de ellas dedicada a la lucha contra el sida, labor que comparte con la primera dama francesa, Carla Bruni. El próximo día 20 presidirá el Festival de Circo de Mónaco, una de sus grandes pasiones.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie