¿Qué tienen en común la princesa Estefanía de Mónaco, el ex futbolista Zinedine Zidane y la cantante Soraya?

Los tres apoyaron un partido de fútbol playa benéfico que se celebró en el la Gran Carpa de Fontvieille del Circo de Mónaco.

por hola.com

En principio, podríamos decir que no tienen nada en común ya que cada uno pertenece a mundos distintos. Sin embargo, este fin de semana los tres han compartido una jornada muy especial en la que han apoyado una causa benéfica. Se trataba del 'Columbus Show Beach Soccer: el torneo de las celebridades', un partido de fútbol playa solidario para recaudar fondos para las fundaciones 'Fight Aids Monaco', que preside la propia Estefanía de Mónaco, y 'Un sourire, un espoir pour la vie' (Una sonrisa, una esperanza para la vida), organización creada por el ex portero del Lyon y el Marsella, Pascal Olmeta, cuyo objetivo es mejorar el bienestar físico, psicológico y emocional de los niños enfermos y sus familias.

VER GALERÍA


Zinedine Zidane, que acudió acompañado por su mujer Veronique, no tuvo que volver a ponerse sus botas de fútbol sino que la mayoría jugaron descalzos o con calcetines para poder moverse mejor sobre el campo de arena que crearon especialmente para esta ocasión. Además, el azul y el naranja fueron los colores elegidos para hacer los dos equipos en los que también se encontraban otras deportistas como Eric Cantona, Marco Simone y Bernard Laporte. Gracias al éxito de esta iniciativa la Pricesa Estefanía y Zidane consiguieron la mejor recompensa: la sonrisa de los niños que, gracias al dinero recaudado, conseguirán llevar una vida mejor.

VER GALERÍA


Casualmente, este fin de semana la cantante y ex concursante del programa 'Operación Triunfo', Soraya Arnelas, se encontraba en el Principado disfrutando de unos días de vacaciones tras recibir a finales del pasado mes de noviembre el premio al Mejor Single del Año en Francia por su canción Live your dreams, un galardón que concede todos los años la radio FG, la emisora dance más importante del país.

VER GALERÍA


Así, Soraya aprovechó su visita a Mónaco para aportar su granito de arena y ha publicado en su cuenta personal de Twitter varias instantáneas en las que relata cómo ha sido la experiencia de compartir un día con dos grandes personalidades como la princesa Estefanía y Zinedine Zidane. "No os lo váis a creer, estoy con Estefanía de Mónaco!!!! Qué ilusion!!", confesaba la artista. Además, la artista extremeña bromeó con que ella también tenía ascendencia real ya que que había nacido el mismo día, mes y año que murió Grace Kelly, es decir, el 13 de septiembre de 1982.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie