Ernesto de Hannover vuelve a disfrutar de unas vacaciones con su última acompañante, cuya identidad ya se conoce

La mujer con la que el Príncipe fue fotografiado en Navidad en una playa tailandesa es la relaciones públicas marroquí Myriam Aboussahden

por hola.com

VER GALERÍA

  

El hecho de que Carolina de Mónaco testificara recientemente a favor de su marido, Ernesto de Hannover, ante la Audiencia de Hildesheim en Alemania por la agresión que este propinó en el año 2000 al dueño de un local de Kenia durante las vacaciones del matrimonio en la isla de Lamu, ha sido un gesto de apoyo incondicional entre esposos, pero no el que pone fin a las dificultades matrimoniales.

La crisis continúa y, según la prensa alemana, también la relación del príncipe Ernesto con la mujer con la que fue fotografiado en Navidad en una playa tailandesa. Los últimos ecos revelan que el marido de la princesa Carolina volvió a disfrutar de unas vacaciones el pasado fin de semana en la exclusiva estación austriaca de esquí de Kitzbühel con la misma mujer, identificada por Hola! Maroc como la publicista y relaciones públicas marroquí, Myriam Aboussahden, que trabaja esencialmente para inmobiliarias de Mónaco con intéreses en Marruecos.

 

VER GALERÍA

 

¿Crisis o ruptura? El tiempo lo dirá. Por lo pronto se acerca veloz el aniversario de boda de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover. Cumplen 11 años de casados el próximo 23 de enero, fecha que coincide con el 53º cumpleaños de la Princesa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie