Unos cariñosos Alberto y Estefanía de Mónaco entregaron regalos a los niños del Principado

Los Príncipes ejercieron de ayudantes de Papá Noel en el tradicional reparto de Navidad en el palacio monegasco

Por hola.com

Siguiendo la tradición familiar que se celebra todos los años por estas fechas, el príncipe Alberto de Mónaco invitó de nuevo a palacio a un grupo de niños de algunos colegios del Principado. El soberano monegasco estuvo esta vez acompañado por su hermana Estefanía, que se mostró encantada de poder ayudar a repartir regalos a sus invitados. La menor de los hijos de Raniero y Grace eligió para la ocasión un traje negro, mientras que su hermano se decantó por un traje oscuro, camisa azul y una original corbata en tonos naranjas.

[Alberto] y [Estefanía] han celebrado así de forma anticipada la Navidad. Ambos mostraron gran cariño hacia su pueblo y ejercieron de ayudantes de excepción de Papá Noel haciendo entrega junto a él de juguetes a los más pequeños, que con tanta ilusión viven estas fiestas. Entre las sorpresas se incluyeron helicópteros de juguete, barcos pirata y camiones, aunque hubo también regalos para las madres más necesitadas, a las que entregaron unas bolsas donadas por Cruz Roja. No obstante, las imágenes más tiernas se produjeron cuando los hermanos Grimaldi repartieron regalos a las decenas de niños que se dieron cita en la residencia oficial del monarca, a algunos de los cuales tomaron en brazos en un tierno gesto que pocas veces hemos visto en pasadas recepciones navideñas.

Después de este acto en Palacio, los Príncipes se trasladaron a un colegio de Montecarlo para asistir a un recital de Navidad. El monarca y su hermana saludaron a los niños y los profesores que imparten clases en este centro y posaron junto al gran árbol de Navidad para dejar constancia de esta visita Real. Sin duda un día que los más pequeños no olvidarán.