El príncipe Alberto entrega a Ornella Muti un premio en el Festival de la Comedia de Mónaco

El Soberano, que siguió la gala desde el escenario, también entregó un galardón a la exuberante Valeria Marini

Por hola.com

Más sonriente que nunca, [Alberto de Mónaco] presidió la gala de entrega de premios del VII Festival de la Comedia, celebrado en Montecarlo. Allí se dieron cita dos de las actrices italianas más bellas de las últimas décadas, Ornella Muti y Valeria Marini, cuyo papel protagonista en la película Bámbola, dirigida por Bigas Luna, la convirtió en una sex symbol hace unos años.

Ambas actrices recibieron un galardón a su carrera. Ornella Muti, de 52 años y visiblemente emocionada, escogió para la ocasión un vestido en seda azul marino sin mangas y lazo en el escote. Por su parte, Valeria optó por el morado para un escotado vestido que lució con un original brazalete y collar a juego. El Príncipe no escatimó en sonrisas sobre el escenario, y se mostró encantado de poder otorgar el galardón a las dos actrices.

Alberto II, de nuevo sin Charlene
Esta última aparición se produce sólo una semana después de que Alberto II encabezara las celebraciones del Día Nacional de Mónaco, en el que estuvo arropado por sus hermanas y sus sobrinos. La gran ausente fue Charlene Lynette Wittstock, la nadadora sudafricana con la que se le ha relacionado en los últimos tiempos, algo que acalló los rumores de un posible e inminente anuncio de compromiso oficial.