El primer novio de Grace

Se llamaba Harper Davis y era un amigo de Kell

Por hola.com

'Pasaban los años y las niñas Kelly íbamos dejando de ser tan niñas para convertirnos en jovencitas. Hacia los 16 años Gracia tuvo su primer novio. Se llamaba Harper Davis y era una amigo de Kell. No recuerdo exactamente cómo se conocieron, pero Filadelfia no es tan grande y no tardaron en encontrarse. Lo que sí recuerdo es que mi hermana estaba encantada con él. En realidad lo estábamos todos. Era un chico estupendo que no tuvo demasiada suerte en la vida. Al año de empezar a salir juntos, y nada más graduarse, Harper empieza a sufrir esclerosis múltiple. Tuvo que meterse en la cama y ya nunca más volvió a levantarse. Al principio Gracia le visitaba constantemente; luego se fue a Nueva York, después a Hollywood y sus visitas se redujeron al número de veces que se encontraba en la ciudad'.

Una actriz en casa
'La gente suele preguntarme, ¿por qué crees que tu hermana se hizo actriz? Y me matan. No sé qué responder. Desde luego, no fue para ganarse el cariño de mi padre tal y como se ha escrito tantas veces. Supongo que lo llevaría dentro. Puede que fuera herencia del tío Walter o incluso de tío George -premio Pulitzer y autor teatral de renombre- ... O puede que no. No lo sé, lo que sí sé con seguridad es cuando salió a la luz'.

'Su vocación artística se despertó pronto, ya en el colegio, donde a Grace le encantaba participar en todas las funciones que se organizaban en Navidad o en las fiestas de final de curso. Sin embargo, mi familia insistía en su educación. Mucho tuvo que luchar Grace para que mis padres aceptaran su vocación'.