La Princesa en familia

'Lo que es imposible olvidar son los buenos ratos que pasamos todos juntos'

Por hola.com

'No puedo evitar enfadarme cuando siguen presentado a Gracia como una muchacha delicada despreciada por el resto. ¿Será porque así su forma de vida parecía más dramática? Siento desilusionarles también en otro aspecto, pero es la verdad, en casa nunca le llamamos princesa, le llamamos Gracia. Ni que mi madre quisiera desheredarla cuando la pobre Gracia decidió aceptar unos trabajos de publicidad en Nueva York. Si nuestra madre, para ganarse algunos dólares cuando era muy joven, y porque era muy guapa, había aparecido en algunas publicaciones familiares de la época, especialmente en una llamada The Country gentleman. ¿cómo podía prohibírselo si ella ya lo había hecho antes?

Lo que es imposible olvidar son los buenos ratos que pasamos todos juntos. Las niñas en nuestra gran casa de muñecas que papá mandó construir en el jardín. Y Kell en su cuartel general, The Tomatomen, donde él se entretenía con sus amigos y a las niñas nos tenía prohibida la entrada.

También teníamos una pista de tenis, pero no piscina. Nuestra piscina era el Océano Atlántico durante los veranos en Ocean City, New Jersey. Allí aprendimos a nadar las tres hermanas y nos iniciamos también en el ballet y la interpretación en las clases de la señorita Peggy Becker. Ante nuestros ojos se abrió un nuevo mundo y descubrimos que nos encantaba. Sin embargo, y por esas cosas de la vida, sólo Gracia decidió seguir adelante'.