Pierre Casiraghi: entre una morena y una rubia

Por hola.com

De casta les viene a los Casiraghi el atractivo y el don de seducción. Pierre, el tercer hijo de la princesa Carolina de Mónaco, no ha sido la excepción. El joven, que mostraba durante su adolescencia el look más intelectual y dulce de la [Familia Real monegasca], con sus gafitas a lo Harry Potter, ha seguido los pasos de sus hermanos mayores, Andrea y Carlota, y se ha convertido, como por uno de los hechizos del popular mago, en todo un galán.

De apellido, conquistador
Así que ya comparte adjetivo de familia: conquistador. Y lo pone en práctica con descaro, al menos así pudiera parecerlo a primera vista en las últimas fotos de sus vacaciones estivales. No contento con una, flirteó con dos chicas. Como dice el chotis, no se ha podido resistir a los encantos de una morena y de una rubia. Dos preciosas jóvenes con las que se le ha visto estos días muy cariñoso en el beach de Montecarlo besándolas, abrazándolas y bañándose con ellas en la piscina.

Pero las apariencias engañan y lo que parece puede no ceñirse a la realidad. Si bien es cierto que Pierre se ha convertido en los últimos dos años en un todo un seductor, para no faltar a la verdad hemos de decir que su corazón anda o andaba ocupado por Alice Dellal, la joven con la que apareció públicamente en el Gran Premio de F1 de Montecarlo el pasado mes de mayo y que, probablemente, se trate -está de espaldas a la cámara- de la misma rubia a la que besa más apasionadamente en la imagen. Con la morena, menos apasionado en su trato, tal vez sólo mantenga una bonita amistad.