Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo continúan sus vacaciones en Ibiza

La pareja, asidua a la 'isla Blanca', vuelve un verano más para cargar las pilas en sus paradisiacas ensenadas

por hola.com

Los veraneantes más chic reparten sus días de asueto entre varios rincones paradisiacos del planeta. Unos de los destinos favoritos de estrellas y miembros de la realeza es Ibiza, conocida como la capital europea del verano por su bulliciosa vida nocturna y apacible tranquilidad matutina, que hacen de la isla balear un magnífico lugar para cargar las pilas. [Andrea Casiraghi], conocedor de este detalle, no ha querido que faltase en su tour estival de este año una nueva parada en Ibiza con su novia, Tatiana Santodomingo.

Ibiza, destino de su primera escapada romántica
Después de un crucero por la costa Azul -con visitas a las islas mediterráneas de Elba, Córcega y Cerdeña-, el primogénito de la princesa [Carolina de Mónaco] y Tatiana Santodomingo han regresado a la isla, donde disfrutan ahora de baños de sol y mar y ejercen de anfitriones de un grupo de amigos, con quienes se les vio en la cubierta de un yate y en el solarium del hotel charlando animadamente y compartiendo chistes. Durante su estancia en la isla, destino de su primera escapada romántica, la pareja lució tipo y su estudiado estilo desaliñado.

Andrea Casiraghi, asiduo a la isla Blanca -como la llaman los lugareños-, no ha faltado un verano en los pasados siete años e inculcó hace dos su mismo fervor por Ibiza a su novia colombiana, que es ahora igualmente una admiradora de los encantos ibicencos, de sus playas y sus paisajes. La joven pareja pasó en la isla balear su primer viaje romántico consolidando su amor en paradisiacas ensenadas, escapadas a la vecina isla de Formentera y usuales salidas nocturnas a locales de moda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie