El Principado de Mónaco, un escaparate para el mundo

Las damas han puesto el listón muy alto en lo que a tendencias se refiere en el Gran Premio de F1: desde el 'look' sesentero de la princesa Carolina hasta el 'neo-punk' de la novia de Pierre Casiraghi

Por hola.com

Veinticinco años después de la muerte de la princesa Grace, el Principado de Mónaco continúa siendo referente de glamour y elegancia. A la vista está, en cada una de las apariciones públicas de la [princesa Carolina] y su hija mayor, [Carlota Casiraghi], por ejemplo, que sus modelos cautivan y marcan tendencia entre las tendencias; que la moda es tanto para los Grimaldi como los Grimaldi lo son para la moda.

La variopinta puesta en escena de las damas reales en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco es una de esas que seguro captará a muchas imitadoras la temporada que entra. Las Grimaldi y las novias del príncipe Alberto y Pierre Casiraghi apostaron cada una por un estilo diferente, pero la mayoría lució la que se convertirá en la prenda reina del verano: el vestido corto. Y conquistaron a todos los presentes este póquer principesco de vestidos minifalderos en distintas versiones: desde la sesentera de la princesa Carolina, que pese a ser la de mayor edad lució el vestido más corto -de Chanel, al igual que las gafas de sol y el reloj-, pasando por la baby-doll de Carlota Casiraghi, que lució el mismo reloj que su madre, hasta la romántica ibicenca de Tatiana Santodomingo -novia de Andrea Casiraghi-. El vestido de línea imperio que llevó Charlene Wittstock, aspirante a esposa del príncipe Alberto en este interminable cuento de hadas sin final, fue, sin duda, el más principesco. La novia de Pierre se salió de la tónica del vestido y se decantó, en su lugar, por un atuendo neo-punk compuesto por una mini extrema, que acompañó con unas altísimas sandalias de la colección de este verano de Chanel y un original peinado de coleta alta a un lado, que dejaba ver media cabeza rapada y un tatuaje en forma de triángulo tras la oreja izquierda. Todo un escaparate de tendencias para el mundo.