Carlota, Rosario y Marie-Chantal: las 'reinas' de Valentino

Por hola.com

No sólo las estrellas son las grandes consumidoras de moda, también las damas de la realeza equipan sus guardarropas con exquisitas joyas de alta costura. De unas y otras contó la fiesta que el diseñador Valentino celebró en el Ritz club con ocasión de la Semana de la Moda de París.

El modista reunió a numerosos amigos: algunas de las Princesas más elegantes de Europa, como [Carlota Casiraghi], Rosario Nadal y Marie-Chantal Miller; a parte de los nombres más prestigiosos de la industria de la moda, como la diseñadora Diane Von Furstenberg y las modelos Astrid Muñoz y Tasha de Vasconcelos, y a destacadas figuras del cine y la música, como Marisa Berenson y [Janet Jackson].

Tres Princesas y una reina del pop
Carlota Casiraghi, seguidora como es de las últimas tendencias que marcan la moda -no en vano, es conocida a sus 20 años por disponer de uno de los roperos más chic-, no podía dejar de interesarse por las propuestas que los diseñadores presentan estos días en la capital francesa para la próxima temporada de Primavera. Carlota, digna sucesora en belleza y elegancia de su madre, la [princesa Carolina], lució para la ocasión un vestido de corte imperio de terciopelo de color negro. Rosario Nadal y Marie-Chantal Miller, musas e incondicionales de Valentino, también apostaron por el negro. La Princesa de Preslav, esposa del príncipe Kyril de Bulgaria, lució para el desfile y la fiesta posterior sendos vestidos de cóctel, mientras la esposa del príncipe Pablo de Grecia optó por una blusa con detalles de croché con borlas como adorno en puños y escote, que combinó con un cinturón de cadena plateado, y un pantalón de corte clásico.

Janet Jackson presenció el desfile de [Valentino], antes de enfundarse un sugerente vestido púrpura de pronunciado escote en V para asistir por la noche a la fiesta del diseñador. La cantante tuvo sin duda la oportunidad de intercambiar numerosas notas de estilo con la joven diseñadora Francesca Versace, sobrina del malogrado Gianni, y con Matteo Marzotto.