Las fotos que desmienten el embarazo de Carolina de Mónaco

Por hola.com

Días después de que algunos medios de comunicación aventuraran que la princesa de Hannover podría estar embarazada, una Carolina feliz junto a su familia, y en plena forma física, no quería faltar a su cita anual con la famosa estación austríaca de Zurs, y se la podía ver descender por las pistas más difíciles con el dominio que siempre la ha caracterizado sobre los esquís. Así de simple, y a modo de un castillo de naipes, se caían por tierra los falsos rumores que apuntaban a que la princesa de Hannover estaba esperando su quinto hijo. Porque a nadie le cabe en la cabeza el que una mujer que el pasado 23 de enero acaba de cumplir cuarenta y nueve años se decida a correr el riesgo que siempre implica ponerse sobre unos esquís … estando embarazada. Y a eso hay que añadir, por otra parte, el hecho de que a la citada edad todo embarazo se convierte ya de por sí y en principio, en una gestación que comporta una situación delicada, a la que de ninguna manera ni Carolina ni nadie van a añadir el exponerse al peligro de una caída.

No es ésta, por otra parte, la primera vez que, en relación con la princesa de Hannover, han surgido rumores de embarazo que —a excepción del que finalizó con el nacimiento de su hija menor, la princesa Alexandra (alguna vez, y tras mucho aventurarse, tendría que sonar la flauta)— resultaron ser falsos. El origen de tales rumores tiene su raíz en una publicación alemana de la que después se han hecho eco algunas revistas españolas. Las imágenes podrían, de alguna manera, inducir a error, lo mismo que en su día a error indujeron otras de [Carlota Casiraghi] en las que también se apoyaron algunos para afirmar que la hija mayor de la princesa podría estar esperando un hijo. Un error que, por cierto, y a pesar de haberse aventurado algunos a afirmarlo, nadie tuvo después el coraje de desmentir y reconocer.

Cabe señalar, por otra parte, que no faltan quienes creen que, en concreto, las imágenes de Carolina paseando por una playa de Tailandia, y que han servido de base para aventurar el falso rumor de un embarazo, muy bien podrían no ser actuales. Fuera lo que fuese, las citadas fotografías llegaron en su momento a nuestra redacción y, tras no poder confirmar el rumor en el que venían envueltas, decidimos no ofrecerlas a nuestros lectores al no considerarlas creíbles en lo que respecta a la noticia de la que pretendían ser soporte: un nuevo embarazo de la princesa de Hannover. Ajena a todo este asunto o —tal vez más bien — haciendo oídos sordos al mismo, lo único cierto es que [Carolina de Mónaco] descansa estos días en la nieve de Zurs con su marido, el príncipe Ernst; sus dos hijos menores, la princesa Alexandra, que ya hace sus primeros pinitos sobre los esquís, y Pierre Casiraghi, así como por su hija mayor, Carlota, a quien acompañó su novio, Félix Winckler.

Todo hace indicar que la relación entre Carlota y Félix marcha muy bien y que, por otra parte, Carolina la ve con muy buenos ojos. De lo contrario, Félix no habría estado invitado —obviamente — el pasado verano al yate de la princesa, el «Pachá III», ni ahora estaría en Zurs, integrado de alguna manera a la familia. Cabe recordar que Félix, que conoció a Carlota en París, es hijo de Antoine Winckler, prestigioso abogado internacional, especialista en Derecho europeo de la competencia.