Días de sol y amor para Carlota Casiraghi

Por hola.com

Carlota Casiraghi, una de las jóvenes princesas más bellas de Europa, vive en estos momentos, cuando está a punto de cumplir 19 años, el próximo 3 de agosto, su primer gran amor oficial y lo presenta al mundo con toda naturalidad en el marco de unas vacaciones estivales en familia.

Crucero por aguas de Capri
Al igual que su hermano Andrea, que disfruta de unas románticas vacaciones en las islas Baleares junto a su novia, Tatiana Santodomingo, Carlota ha decidido tomarse unos días de descanso y compartir parte de su verano con su novio, Félix, en la costa italiana de Capri. Pero si bien Andrea ha pasado su asueto en la más estricta soledad e intimidad de la pareja, Carlota ha surcado el océano de sus sentimientos con Félix, el joven que ha conquistado su corazón, en el yate de la familia, el fabuloso PACHA III, acompañada por una pequeña multitud. Así, la pareja compartió travesía con la [princesa Carolina], su esposo, el príncipe Ernesto, y la benjamina de la familia Hannover, la princesa Alexandra, lo que apunta, por otra parte, a que el idilio juvenil cuenta con el beneplácito de los Príncipes.

Romanticismo en alta mar
Durante sus jornadas marineras, pudimos ver a la pareja, ajena a los teleobjetivos de los paparazzi, tomando el sol, bañándose y prodigándose numerosas muestras de cariño -besos, caricias, confidencias al oído...- en la cubierta del yate. Tras su recorrido por la costa de Sardinia, los pasajeros reales del PACHA III atracaron en la isla de Ponza, conocida como la "perla del Mediterráneo", para hacer turismo. Después de una larga caminata explorando sus calles empedradas, los Hannover y su invitado, al que recibieron como uno más de la familia, hicieron un descanso en la terraza de un café, donde se puso de manifiesto la buena sintonía entre el novio de Carlota y los Príncipes.