Carolina y Ernesto de Hannover, días de descanso en Saint Tropez con su hija Alexandra

Por hola.com

Ernesto y Carolina de Hannover se encuentran ya de vacaciones. La pareja, acompañada de su hija Alexandra, disfruta de unos días de descanso en Saint Tropez, donde el marido de la Princesa sigue con su recuperación de la grave pancreatitis sufrida el pasado mes de abril y que podría haberle costado la vida.

Tal y como le recomendaron sus médicos, tras salir de la lujosa clínica en la que estuvo ingresado en Austria, donde recibió tratamiento, el Príncipe de Hannover está llevando una vida mucho más tranquila de lo que estaba acostumbrado. Apoyado siempre por Carolina, el matrimonio ha decidido dejar Mónaco por unos días y recargar así energía.

Como unos turistas más, se pudo ver a la pareja disfrutar de un relajado paseo por las calles de Saint Tropez, uno de lo lugares de la Costa Azul, elegido por la alta sociedad para pasar las vacaciones. Carolina, que ya no viste de luto, eligió para la ocasión una ropa cómoda y muy veraniega, pantalones blancos y anchos, acompañados de una camisa azul marina y sandalias. Su esposo, Ernesto de Hannover, acorde con su mujer, llevaba bermudas de color crudo y una camisa celeste. La hija del matrimonio, Alexandra, no se despegó de sus padres ni un minuto. Ernesto, muy recuperado y con buen aspecto, no dudó incluso en subir a hombros a la pequeña, que el próximo 20 de julio cumplirá seis años, durante un trayecto de la caminata, formando una bella estampa familiar.

Dentro de unos días, la pareja tendrá que interrumpir su descanso estival para regresar a Mónaco donde, el próximo 12 de julio, está previsto que asistan a los actos programados con motivo de la coronación de Alberto II.

Previsiblemente, tras estos actos oficiales, la pareja podría haber programado una vez más, su tradicional crucero de verano por aguas del Mediterráneo. El matrimonio, al que hace unos días se les fotografió en el puerto de Montecarlo supervisando el yate Pachá III, propiedad de la Princesa, podría iniciar en breve su habitual recorrido por las costas italianas, con parada normalmente en islas como Córcega o Cerdeña.