Estefanía de Mónaco ayuda a su novio en la terraza en la que Mathieu trabaja

por hola.com

Todo hace indicar que la relación de la princesa Estefanía —y son ya muchas las relaciones sentimentales en su vida— con el joven camarero, bastante más joven que ella, que trabaja en una terraza de Montecarlo, y al que, al parecer, conoció semanas antes de la muerte de su padre, el príncipe Raniero, marcha viento en popa. Y como —nunca mejor dicho— obras son amores..., hemos podido comprobar cómo la princesa incluso ayuda en su trabajo al joven Mathieu, sobre todo ahora que, con el inicio de la temporada de verano, además de servir las mesas tiene obligaciones añadidas, tales como colocar las hamacas y recogerlas después, sacar las toallas…

Las imágenes muestran a una Estefanía que no tiene reparo ni le da apuro alguno echarle una mano a Mathieu precisamente en el momento de doblar las toallas y guardarlas. Y queda muy claro con su gesto que a la princesa —cuya actitud ha sido censurada en multitud de ocasiones— no se le caen —de nuevo, nunca mejor dicho— los anillos por realizar tal menester.

No es ésta la primera vez que se ve a Estefanía yendo a visitar al lugar de trabajo a Mathieu, su novio. Pero sí que es ahora por vez primera cuando aparece ayudándole. Por otra parte, el momento siempre es propicio para demostrarse con miradas y besos lo enamorados que están. No sabemos si, en vez de Estefanía, fuera otra joven la novia de Mathieu, el dueño de la terraza permitiría su presencia en la misma. Probablemente no.

Con la madre de su ex
Cabe destacar, por otra parte, que la terraza en cuestión sirvió ese mismo día de las fotografías para el encuentro entre la princesa y su ex suegra, Maguy, la madre de Daniel Ducruet, que, curiosamente, quiso celebrar allí su cumpleaños, al que invitó a Estefanía y a sus nietos, Luis y Paulina, así como a Camilla, la hija menor de la princesa, nacida de su relación con Jean-Luis Gotlieb. Quien no estuvo presente fue Daniel Ducruet, pero no porque no quisiera encontrarse con el novio de su ex mujer o, mucho menos, con ésta, sino sencillamente porque se encontraba de viaje.

El encuentro entre Estefanía y Maguy fue muy cariñoso, dado que la princesa mantiene muy buena relación tanto con ella como con Ducruet.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie