Carlota Casiraghi aprende a conducir

Por hola.com

Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Hannover, se ha matriculado en una autoescuela del Principado para aprender a conducir y así poder examinarse nada más alcanzar la mayoría de edad -cumplirá dieciocho años, el próximo 3 de agosto-.

Dieciocho, cargados de novedades
En los pasados días, Carlota, una joven con gran estilo personal, fue fotografiada cuando se dirigía a la autoescuela. En la foto superior, podemos ver a la hija mayor de la princesa Carolina conduciendo por las calles del Principado en compañía de su instructor y, en la foto inferior, sin disimular el respeto que le producía el momento, disponiéndose a entrar en el coche para dar una lección de conducir.

Los dieciocho años vienen cargados de novedades para [Carlota Casiraghi], pues, aparte de aprender a conducir, se está preparando también para celebrar su puesta de largo. De hecho, como informábamos la semana pasada, la princesa Carolina ha estado últimamente dirigiendo las obras de decoración de su espléndida casa La Vigie, en Mónaco, con el fin de prepararla para albergar la gran fiesta de la puesta de largo de Carlota con motivo de su mayoría de edad legal.