La princesa Estefanía y Franco Knie han vuelto a encontrar el amor, cada uno por su lado

Por hola.com
Franco Knie y su nueva novia
También Franco Knie, quien, por cierto, ofrece ahora una nueva imagen al haberse quitado el bigote y estar bastante más delgado, parece haber encontrado de nuevo el amor. Estos días ha sido visto también en Rappiwill con una joven que, curiosamente, tiene un gran parecido físico con Estefanía.

No se conoce, de momento, la identidad de la acompañante de Franco, pero sus actitudes dan a entender que entre ambos existe algo más que una simple amistad. Se les ha visto —y fotografiado— conversando muy sonrientes en el recinto donde está asentado el circo, así como paseando con sus manos entrelazadas.

La ruptura entre la princesa y el empresario circense no supuso un enfrentamiento entre ambos, ya que siguen manteniendo una cercana amistad. De hecho, el pasado mes de enero coincidieron, se saludaron y estuvieron charlando durante el Festival Internacional del Circo celebrado en Mónaco.

Estefanía vuelve a utilizar su vivienda rodante
Por otra parte, la hija menor de Raniero, que las pasadas Navidades recibió de su padre como regalo una preciosa y enorme caravana, adquirida en Estados Unidos, está volviendo a utilizar este medio de transporte y alojamiento, como en los tiempos en que estuvo junto a Franco Knie. Quién sabe, se dice, si ahora repetirá una situación similar con Adans Peres.

De momento, la princesa ha ordenado que la caravana sea sacada de Mónaco y a su paso por las calles del Principado ha provocado, dadas sus dimensiones, más de un problema. La guardia urbana tuvo que ayudar al conductor para realizar las maniobras necesarias cuando salvaba algunas de las cerradas curvas del trazado urbano, tal y como vemos en las imágenes que reproducimos en esta página.