La princesa Estefanía y Franco Knie han vuelto a encontrar el amor, cada uno por su lado

Por hola.com

Todo parece indicar que la princesa Estefanía de Mónaco y su antiguo novio, el empresario y artista circense Franco Knie, han vuelto a encontrar el amor, cada uno por su lado. Así lo comenta estos días la prensa suiza, país donde han sido vistos últimamente.

Como nuestros lectores recordarán, Estefanía y Franco iniciaron una relación sentimental en marzo marzo de 2001, que duró hasta marzo del año siguiente. En este tiempo, la princesa llegó a establecerse y vivir en una de las caravanas del circo de Franco, llevándose con ella a sus hijos. Tras su ruptura, Estefanía mantuvo un conocido romance con Richard Lucas, antiguo ayudante de cámara del príncipe Raniero, con el que rompió en octubre del año pasado.

Ahora, como decíamos, la princesa parece haber encontrado de nuevo el amor en la persona de Adans Peres, un conocido artista de circo (con su hermano, Ivan, realiza arriesgados números de equilibrismo y malabarismo acrobático). Los hermanos Peres —su padre es un artista acróbata y su madre una bailarina de flamenco graduada en el Conservatorio de Danza de Madrid) trabajan actualmente en el circo de Franco Knie.

Precisamente, a la presentación de su nuevo espectáculo en Rappiwill (Suiza) acudió días atrás Estefanía, acompañada por una amiga, y allí es donde los reporteros han descubierto la presunta relación sentimental con Adans, quien acudió a visitarla al hotel donde se hospedaba.