Nuevos retratos oficiales de Luis de Luxemburgo con su preciosa familia

por hola.com

La Casa Ducal de Luxemburgo ha hecho públicos una serie de retratos de los príncipes Luis y Tessy en compañía de sus dos hijos, los príncipes Gabriel y Noah, que son la debilidad de los Grandes Duques y... de cualquiera. La serie de retratos se compone de dos imágenes familiares en blanco y negro, realizados en un parque de Londres, y de tres instantáneas individuales de la príncesa Tessy y los príncipes Gabriel y Noah. Cinco fotos de una preciosa familia que nació hace ocho años.

 

VER GALERÍA



Así empezó todo
Luxemburgo recibió con asombro y cierto desconcierto la noticia de la paternidad del entonces jovencísimo príncipe Luis. La Casa Ducal lanzaba allá por 2005 el sorprendente comunicado acerca del tercer hijo de los Grandes Duques con estas palabras: “El príncipe Luis, de 19 años y su novia, la soldado Tessis Anthony, de 20, están esperando un bebé...”.

El estupor inicial pronto mudó en calurosa espera ante la responsable actitud de los jóvenes. Luis y Tessa se conocían desde hacía un año y, aunque no planeaban casarse por el momento, decidieron afrontar su paternidad con toda normalidad. La decisión de la joven pareja fue respaldada por las familias de ambos quienes entendían que eran demasiado jóvenes para contraer matrimonio y que lo que más necesitaban en ese momento era cariño y comprensión.

 

VER GALERÍA



Un año después, la pareja -convertida en familia tras la llegada el 12 de marzo de 2006 del pequeñó Gabriel-, segura de la autenticidad y profundidad de los sentimientos que la unían, formalizó su relación ante la Iglesia. Antes el Príncipe tuvo que renunciar a sus derechos dinásticos para poder casarse y así “conseguir una mayor independencia en su vida profesional y personal”, pero seguiría utilizando el apellido Nassau y mantendría el tratamiento de Alteza Real como Príncipe de Luxemburgo. Luego vino el príncipe Noah, el segundo hijo de los príncipes Luis y Tessy, a coronar la felicidad familiar. Las nuevas fotos oficiales son prueba fehaciente.

Nueva residencia en Gran Bretaña
Los Príncipes viven actualmente en Gran Bretaña donde siguen su formación universitaria. Pese a estar fuera del orden dinástico -se trató de un matrimonio morganático- el tercer hijo de los Grandes Duques y su esposa protagonizan eventualmente actividades de carácter oficial como, por ejemplo, la inauguración de las nuevas instalaciones de Cáritas en Luxemburgo, el pasado verano. 
 

Fotografías: ©2014 Grand-Ducal Court/All rights reserved


 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie