El príncipe Luis de Luxemburgo y Tessy Anthony bautizan a Noah, su segundo hijo

En una ceremonia de carácter íntimo, los jóvenes, de 21 años, estuvieron arropados por los Grandes Duques

por hola.com
Noah, el segundo hijo del príncipe Luis de Luxemburgo y su joven esposa, Tessy Anthony, ha sido bautizado este fin de semana en la iglesia luxemburguesa de Gilsdorf en la más estricta intimidad. El pequeño, que nació el pasado 23 de septiembre, tiene tan sólo cinco semanas.

Esta ceremonia ha sido muy similar a la que se celebró en la misma iglesia con motivo del bautizo del primogénito de la pareja, Gabriel Michael Louis Ronny, cuyos padrinos fueron la princesa Alejandra (hermana del príncipe Luis y cuarta hija de los Grandes Duques de Luxemburgo) y Ronny Anthony, hermano de Tessy.

Los emocionados padres, de 21 años, llegaron hasta la iglesia acompañados por su primer hijo, quien siguió con curiosidad toda la ceremonia. Tessy, que lució un traje color naranja, llevaba en brazos al pequeño Noah, que estuvo muy tranquilo y con los ojos medio abiertos gran parte del tiempo. En un momento de la ceremonia, el Príncipe cogió a su hijo pequeño en brazos y lo acercó hasta su abuelo, el gran duque Juan, quien acarició la cabecita de su bisnieto con ternura ante la atenta mirada de la abuela, la gran duquesa María Teresa, que vestía un elegante traje gris. A su lado, su marido, el gran duque Enrique.

La ceremonia tuvo un carácter íntimo y familiar y sólo los más cercanos acompañaron al matrimonio y sus dos vástagos en una fecha tan importante. Todo concluyó con el posado de la joven y feliz familia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie