spice-girls

Mel C pone freno a los sueños de ver a las Spice Girls actuar para Harry y Meghan

Fue Mel B la que desató la locura al confirmar que las cinco habían recibido la invitación y dejar la puerta abierta a una posible actuación pero ahora la 'Spice deportista' dice que fue una broma

por hola.com

La boda del año, es decir, el “sí, quiero” del príncipe Harry y Meghan Markle, está generando una enorme expectación por sí sola a nivel mundial pero si a esto le sumamos la posibilidad de que las Spice Girls actúen en la celebración… ¡la combinación se convierte en explosiva! El Reino Unido vibraba con esa posibilidad después de que Mel B confirmaba que las cinco habían recibido su invitación, sin embargo, Mel C ha puesto freno al sueño.

VER GALERÍA

“Creo que posiblemente fuera una pequeña broma que se ha ido un poco de la manos, desafortunadamente no hay planes para ello” ha dicho Mel C a HELLO! durante la velada de los premios de la organización The Prince’s Trust que han tenido lugar este martes en Londres y a la que acudió el príncipe Carlos. Unas palabras con las que la Sporty Spice no terminó de aclarar si la broma era solo en lo referente a actuación o también sobre las invitaciones y no es verdad que las cinco vayan al Castillo de Windsor el 19 de mayo.

El reencuentro de las 'Spice Girls' que ha emocionado a todos sus seguidores

El entusiasmo entre los fans del grupo y los fans de la pareja real comenzó la semana pasada, cuando Melanie Brown se sentó en el plató del programa británico The Real y confirmó que las cinco Spice Girls han recibido la invitación. Acto seguido las presentadoras trataron de averiguar si además de ir iban a actuar, algo que la Scary Spice no confirmó pero tampoco negó. “No puedo decir nada más”, “Ya he dicho suficiente” o “Me van a echar”, fueron algunas de sus expresiones en un momento en el que insinúo que era una opción.

VER GALERÍA

Sin entrar en el tema de si es los invitados van a bailar el Wannabe y a contagiarse de Girl Power (muy al estilo de Meghan, que ya ha hecho su primer discurso feminista como prometida del Príncipe) lo cierto es que la presencia del grupo en la boda no se presentaba como una idea descabellada teniendo en cuenta que Harry, al que el éxito mundial del grupo británico le pilló muy joven, igual que su hermano Guillermo es un fan reconocido del grupo que paseó la bandera británica por el mundo entre 1996 y 2001. Por otro lado, hay que recordar que Victoria y David Beckham fueron invitados a la boda de los duques de Cambridge y que Geri Halliwell está casada desde el 2015 con Christian Horner, el expiloto de automovilismo británico, actual director de Red Bull Racing y oficial de la Orden del Imperio Británico, con ellos el príncipe Harry ha mostrado buena sintonía y ha compartido más de una carrera.

VER GALERÍA

Tras la desaparición del grupo en el año 2001 y un fugaz regreso en 2007 y 2008 las Spice solo se habían reunido sobre un escenario en el año 2012, cuando hicieron una aparición especial durante la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Desde entonces cada vez que se rumorea sobre un posible reencuentro se desata la locura, como ha ocurrido en lo que respecta a la boda de Harry y Meghan o lo que sucedió hace pocos días cuando el manager del grupo dejó en el aire la opción de una gira entre el Reino Unido y Estados Unidos. Entonces fue el portal TMZ el que publicó que Simon Fuller confirmaba un regreso pero contemplaba la opción de que no estuvieran las cinco.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie