Casi 800 regalos para el príncipe George en 2014

Buckingham Palace revelala lista de regalos que recibieron Guillermo y Catherine durante sus viajes del pasado año

por hola.com

El príncipe Guillermo y la duquesa Catherine recibieron cientos de regalos en sus viajes por Australia, Nueva Zelanda y Nueva York del pasado año. Ahora, el Palacio de Buckingham, el Palacio de Kensington y Clarence House ha publicado una lista con los regalos que la Familia Real ha recibido a lo largo de este año, entre los que destacan especialmente los obsequios que hicieron a los los Duques de Cambirdge y su hijo durante sus viajes, desde fundas de almohada, hasta tarros de miel o un huevo de avestruz decorado.

VER GALERÍA  

Durante las tres semanas de gira del pasado mes de abril, los representantes de ciudades y pueblos entregaron a Guillermo y Kate objetos de lo más inusual, como un saco de dormir o un sombrero hecho de pelo de camello. Pero no solo los ayuntamientos quisieron agradecer a los Duques su visita, sino que centenares de ciudadanos esperaban ansiosos su llegada para poder saludarles personalmente y entregarles entre incontables regalos, 44 prendas de ropa, 26 piezas de joyería y 41 artículos para el hogar. Por supuesto, el príncipe George no ha sido menos ya que recibió 219 juguetes entre sus casi 800 regalos, superando en número de obsequios a la reina Isabel, quien hasta el año pasado encabezaba la lista.  

La mayoría de estos regalos los recibió durante su viaje a Australia y, a juzgar por su expresión, uno de los que más ilusión hizo fue el oso de peluche gigante que le entregó Gobernador de Australia, Peter Cosgrove. Además, el Centro de Nacional de Ciclismo de Excelencia en Nueva Zelanda no dudó en regalarle una mini bicicleta y una camiseta de ciclismo personalizada. 

Algo similar sucedió meses después, cuando en diciembre Guillermo y Catherine viajaron hasta Nueva York, donde el mismísimo Lebron James fue el encargado de entregarles una minicamiseta de baloncesto con el nombre de ‘George’ y el número 1 impresos en ella. Este año, el Príncipe también ha recibido algunos presentes muy originales, como su propia tabla de 'skate' y de surf o incluso un cepillo de dientes.

En septiembre, el duque de Camdbridge viajó en solitario a Malta - Catherine se vio obligada a cancelar su asistencia debido al malestar por su segundo embarazo -, pero allí también hubo regalos. El alcalde de Kalkara le obsequió con un huevo de avestruz decorado, sin duda uno de los más inusuales y originales del año.

Entre los regalos más originales que han recibido el resto de miembros de la realeza se incluyen una miniatura del trono de la serie Juego de tronos para la reina Isabel, dos cajas de mangos para el príncipe Andrés (recibidos en Pakistán, donde regalar esta fruta implica respeto y buenos deseos) y cervezas para el príncipe Harry y el Duque de Edimburgo. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie