Los Duques de Cambridge suben la 'fiebre real' en Nueva York: Beyoncé, Obama y los Clinton se rinden a sus pies

Por hola.com

Causan furor allí donde van y ahora concretamente en Nueva York. La ciudad de los rascacielos se ha rendido a los pies de los admirados por todos Duques de Cambridge, que desarrollan una apretada agenda de 48 horas en la Gran Manzana. Los Duques del pueblo, como se les llama por su cercanía y sencillez recordando a Diana de Gales, se han reunido en estos dos días con Obama, con los Clinton y han conocido además a la realeza del R&B cuando asistían a un partido de la NBA en Brooklyn entre los Cleveland Cavaliers y los Net.

VER GALERÍA

El Duque y la Duquesa de Cambridge se presentaron a Beyoncé Knowles, también conocida como reina Bey, y a su esposo Jay Z en la cancha de baloncesto. El príncipe Guillermo y la duquesa Catherine eran todo sonrisas al saludar a los reyes de la canción. Las dos parejas se estrecharon la mano y conversaron distendidamente durante unos minutos. La impactante Beyoncé, que tan acostumbrados nos tiene a sus mil y un cambios de look, vistió de impacto para la ocasión, y por ende para su encuentro real. Lució su larga melena lacia y con raya al medio e hizo alarde de sus sinuosas curvas con una blusa blanca con motivos en negro y una falda tipo lápiz a tono. 

VER GALERÍA

El Príncipe, segundo en línea al trono británico, dejó su traje en el Hotel Carlyle –después de haberse reunido ese mismo día con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca– y optó en su lugar por un atuendo casual para el evento deportivo. Parecía relajado y en su ambiente con una camisa de cuadros azul y roja y pantalones, mientras que la Duquesa anotó todos los puntos de elegancia en la cancha con un abrigo gris, del diseñador estadounidense Tory Burch, pitillo y tacones. Un detalle más de la Duquesa de Cambridge hacia la Capital del Mundo.