El original agradecimiento de los Duques de Cambridge

Así dieron las gracias a los que colaboraron en su viaje a Australia y Nueva Zelanda en el mes de abril

Por hola.com

Hay muchas formas de dar las gracias y sin duda algunas que son del todo inolvidables, sobre todo para quien recibe dicho agradecimiento. Los Duques de Cambridge han elegido una original y sobre todo familiar manera de transmitir su agradecimiento a todas aquellas personas que en su día, fue en abril de 2014, participaron e hicieron posible que todo funcionara a la perfección en su primer viaje oficial a Australia y Nueva Zelanda. Ha visto la luz ahora gracias a una persona anónima que ha escogido las siempre visibles redes sociales para dar publicidad a este “regalo”.

 

 

Los Duques enviaron una fotografía en la que se les puede ver posando con su hijo George, los tres miran a la cámara y sonríen. Está en un marco y contiene además las firmas del príncipe Guillermo y la duquesa Catherine. Una instantánea que, según ha confirmado un portavoz del Palacio de Kensington al Daily Mail, fue hecha antes de que comenzaran su viaje. “Puedo confirmar que es una foto que el Duque y la Duquesa utilizaron como regalo oficial en su gira por Nueva Zelanda y Australia. Se la hizo Jason Bell antes del viaje”. Y es que tal y como comentó el portavoz es habitual que los miembros de la Familia Real inglesa utilicen imágenes como estas para dar las gracias.

Confiaron de nuevo en el buen hacer de Jason Bell que es quien firmó las fotos oficiales que se hicieron el príncipe Guillermo y Catherine con su pequeño George y el perro de la familia Lupo, en marzo de este año, y también de las preciosas instantáneas del bautizo del Príncipe en octubre de 2013. El pequeño lucía para este retrato una chaqueta marinera de Childrensalon, de menos de treinta euros. La prenda, de punto de algodón azul con adornos en marfil, dos bolsillos y botones de bodoque, resulta perfecta para llevar encima de camisetas y peleles y es lo suficientemente gruesa como para servir de abrigo ligero.

Dentro de unos días la pareja real emprenderá un nuevo viaje a Estados Unidos, 48 horas apenas en las que visitarán Nueva York y Washington y en las que se podrá ver de nuevo a la duquesa Catherine luciendo embarazo. Y es que la familia crece. Quizás en la próxima fotografía que envíen ya serán uno más o dos si vienen gemelos. ¡Quién sabe!