Los gestos premamá de la Duquesa de Cambridge en su visita a Gales

Por hola.com

No está siendo un embarazo fácil para la Duquesa de Cambridge. Tampoco lo fue el anterior: los meses que estuvo esperando la llegada del príncipe George, la duquesa Catherine sufrió de de hiperémesis gravídica, una forma severa de náuseas debilitantes que también padece ahora. A pesar de todo, parece que la enfermedad le ha dado una tregua, que ella está aprovechando para volver al trabajo, continuar con su agenda y regalarnos, de paso, algunos cariñosos gestos premamá y las primeras imágenes de una tripita que ya empieza a notarse.



 
Reapareció recientemente en la bienvenida oficial al Presidente y la Primera Dama de Singapur, y posteriormente deslumbró vistiendo muy ‘sexy’ y de gala su embarazo durante una entrega de premios. Este fin de semana, la duquesa Catherine ha acompañado al príncipe Guillermo en su viaje a Gales, que ha comenzado el sábado con una visita a la refinería de Valero en Pembroke.


Para la ocasión, la Duquesa ha lucido un ‘coat dress’ azul bebé –un color más que apropiado, dadas las circunstancias- con botones plateados y firmado por Matthew Williamson, que ha combinado con cartera de mano negra, medias tupidas y botas de tacón y caña alta a juego. Aunque la amplitud de su vestido disimulaba las formas premamá de la Duquesa, bajo la prenda ya se podía adivinar una incipiente tripita de embarazada, algo que aún no habíamos visto en sus anteriores ocasiones tras darse a conocer la buena noticia.



 
En su visita, los Duques de Cambridge, tras saludar a los curiosos y admiradores que se han acercado a verles, han recorrido las instalaciones de la refinería, posando posteriormente con los empleados. En todas las imágenes de su paso por Gales llama la atención lo mismo: los gestos de la Duquesa de Cambridge, que mantenía en todo momento su mano sobre la tripa con cariño.


 


Se espera que sea en abril cuando se produzca el nacimiento del bebé (¿o bebés?) de los Duques de Cambridge. Será el segundo hijo de la pareja, que el 22 de julio de 2013 dio la bienvenida a su primogénito, el príncipe George. En su año y medio de vida, el pequeño ha demostrado que es todo energía, y sin duda necesitará toda su vitalidad si efectivamente son gemelos los que están en camino. Hasta entonces, los Duques de Cambridges continúan con sus compromisos oficiales al tiempo que disfrutan de una familia que está a punto de ampliarse.