El príncipe Harry, sin Cressida Bonas pero con Pippa Middleton, en la boda de unos amigos

Ambos viajaron a la ciudad italiana de Monopoli para asistir al enlace de sus amigos Charlie Gilkes y Anneke von Trotha Taylor

Por hola.com

VER GALERÍA

El príncipe Harry y Pippa Middleton han vuelto a coincidir en una boda. Si en la de sus respectivos hermanos, los duques de Cambridge, levantaron gran expectación, en ésta también lo han vuelto a hacer. Harry y Pippa aterrizaron en Italia, más concretamente en la localidad de Monopoli, para asistir al enlace de sus amigos Charlie Gilkes y Anneke von Trotha Taylor. Sin embargo, cada uno llegó por su cuenta. Harry, con sus primas Beatriz y Eugenia de York, que iban acompañada de sus respectivos novios, Dave ClarkJack Brooksbank, y Pippa, de la mano de su novio Nico Jackson. Tampoco quisieron perderse la boda los padres de Pippa, Carole y Michael Middleton, y su hermano James, acompañado de su novia Donna Air. La familia Middleton está muy unida a Charlie Gilkes, ya que éste era compañero de la universidad de Pippa.

VER GALERÍA

Una vez más, Pippa acaparó todas las miradas con un favorecedor vestido bicolor en fucsia y morado, diseñado por Tabitha Webb. La hermana de la duquesa de Cambridge lució un sencillo peinado y un llamativo collar dorado, a juego con su cartera de mano. La sonrisa de Pippa refleja el gran momento personal que atraviesa al lado de Nico Jackson, con quien forma una de las parejas más atractivas de Reino Unido y con quien se espera que pronto pase por el altar. 

VER GALERÍA

También estaban invitados a la boda los duques de Cambridge. Sin embargo, su ausencia estaba más que justificada. En su segundo embarazo, Catherine está volviendo a sufrir hiperemesis gravídica, una forma severa de náuseas matinales, que le han obligado a cancelar varios compromisos oficiales, como el viaje que tenía previsto este fin de semana a Malta, que suponía su debut en solitario en el extranjero. En su lugar, será su marido el que realizará este viaje que conmemora el 50 aniversario de la independencia de Malta.

VER GALERÍA

El príncipe Harry, que estaba muy elegante con un traje de chaqueta azul y corbata a juego, celebró hace unos días su 30 cumpleaños con una fiesta en Clarence House y una cita con Cressida Bonas al cine. Aunque sobre la pareja planean rumores de reconciliación, Harry acudió solo a la boda de su amigo, conocido por ser propietario de varios restaurantes en Londres.

Todo parece indicar que han mantenido el contacto y que Cressida, que quería centrarse en su profesión de actriz, ha seguido frecuentando en estos cinco meses el mismo grupo de amigos en común con el Príncipe. La hemos visto, por ejemplo, en numerosas fiestas con las princesas Beatriz y Eugenia de York, y más recientemente charlando y riendo con Lizzy Wilson, casada con el gran amigo de los príncipes Guillermo y Harry, Guy Pelly. Si han retomado su relación, el tiempo lo dirá.