La Duquesa de Cambridge, lista para visitar Springfield

El artista italiano Alexsandro Palombo ha dibujado a la esposa del príncipe Guillermo y la reina Isabel II en versión 'Simpson'

por hola.com

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

El artista, ilustrador y activista italiano Alexsandro Palombo ha convertido a la duquesa de Cambridge en un personaje de Los Simpson. Pero no lo ha hecho de cualquier manera. Lo ha hecho reproduciendo a la perfección los vestidos más icónicos de la esposa del príncipe Guillermo. También ha prestado atención a sus complementos y ha plasmado con esmero sus gestos más característicos. El resultado es una divertida serie de ilustraciones como éstas, en las que también aparece la reina Isabel II. A la soberana la ha recreado con su característico estilo monocolor y sus complementos preferidos: sombrero, guantes, bolso de mano y zapatos de tacón bajo.

VER GALERÍA

Esta ilustración refleja el vestido más atrevido de la duquesa de Cambridge. Se trata del diseño de Roland Mouret que vistió por primera vez en mayo de 2012 para asistir a una cena de gala en Londres. La duquesa completó su ‘look’ con unas sandalias plateadas de Jimmy Choo, bolso de mano y pendientes de la firma inglesa Beaut.

VER GALERÍA

En esta otra ilustración vemos a la duquesa de Cambridge con un ‘look’ más sobrio: vestido drapeado lateralmente con chaqueta acampanada con cinturón a juego, de LK Bennet. Con este diseño visitó la ciudad de Leicester junto a la reina en 2012. Completó su ‘look’ con zapatos negros de Jimmy Choo, cartera de mano de Stuart Weitzman y tocado de James Lock.

VER GALERÍA

Alexsandro Palombo es un artista muy comprometido con la sociedad y utiliza sus dibujos para lanzar mensajes. Son conocidas sus ilustraciones de las princesas Disney, reflejadas con discapacidades físicas o como víctimas de maltrato. Su intención era denunciar la discriminación que sufren las personas discapacitadas y la violencia contra las mujeres. En esta ocasión, los dibujos del artista no tienen un trasfondo social y pertenecen a la entrada de su blog "Bienvenido a Buckingham Palace", que muestra a Isabel II y la duquesa de Cambridge en varias estancias del palacio con sus vestidos más icónicos. Si decidieran hacer una visita a Springfield, estarían más que preparadas.

Pero el próximo destino de la duquesa de Cambridge no es Springfield, sino Malta. El próximo mes de septiembre, la esposa del príncipe Guillermo realizará su primer viaje oficial al extranjero en solitario. La duquesa estará en Malta entre los días 20 y 21 de septiembre en representación de la reina de Isabel II de Inglaterra. Esa visita se producirá al tiempo que Malta celebra 50 años de su independencia del Reino Unido, el 21 de septiembre de 1964. El hijo de los duques de Cambridge, el príncipe George, no acompañará a su madre en esa visita, pues Catherine tan solo pasará una noche fuera de casa, según agregó el portavoz del Palacio de Kensington.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie